con la que está cayendo de hambre, recortes etc.............las noticias de beneficios bancarios debería aparecer en la sección de sucesos.
Versión para imprimir
con la que está cayendo de hambre, recortes etc.............las noticias de beneficios bancarios debería aparecer en la sección de sucesos.
Bueno, Teguise, no olvidemos que mañana cuando cante el gallo (sobre las 9), tus conocidos del BBVA presentan sus resultados y te agradecen las aportaciones que a ellos (los beneficios) podrías haber contribuído en su momento. En un arranque de especial generosidad devolverán todo lo supuestamente chorado. Esto es información confidencial, así que no se haga pública, ni salga del foro.
YA ME LLEGÓ LA CARTA DEL BBVA,me atrevi a escribirles a pesar de andar casi rozando los 15 años,pero a ver si creo un post ,porque no tiene desperdicio,con ellos lo que con ninguna de mi reclamaciones me ha pasado,quieren mas identificación jajaja,que fuerte¡
se notaráel que tenga un buen cociente,como estoy de sublebada..pero es que no os he contado que me llegó todo junto,el c.....n de cetelem,de mbna un "amenaza muy directa" y respuesta del bbva,y los usureros de bankinter que tampoco tiene desperdicio esto da para mucho.esto ya me supera...http://sia1.subirimagenes.net/img/20...0634159696.gif si si caninus...tomorroww¡¡¡
Qué asco de banqueros.
Sin palabras, que me banean fijo:mad:
Parece que esta gente no quiere ver como estamos, lo malo es que como tiren mucho del hilo se les va a soltar
Manda una de ****** fritos con jamon,pero sin y una de fritos con jamon.