dios a que grado de corrupción hemos llegado.
Versión para imprimir
pero vamos a ver...es qu este tema me ha llegaDo,,dios mio..
vamos a ver..de toda la vida,para pedir un crÉDIto habÍA que se Solvente, SOLVENCIA,DE ESO SE TRATABA,es que Es de lógica,si no vas a poDer pagarme .
pueS no te presto..BIEN,
y entonces' ? QUIEN ENTIENDE ESO?
la LÓGICA me dice..
SI ALGUIEN NO PUEDE PAGAR EL RECIBO DE LA LUZ--¿ESO POR QUé ES? POR QUé SERá............................................. .................................................. ...........
...............? será digo yo.................... porque no puede,,porque su sueldo no le da para ello,pedir prestado para pagar un recibo d e luz,es como lo que nos ha pasado a la mayoría de los que estamos aquí,que hemos pedido créditos para pagar otros créditos,eso no es + que un gran error,meter en el fango para no salir ya,y que la propia empresa incluso inculque eso...que fuerte,endeudados paor pagar recibos esto les realmente el nova mas,una cosa es estar endeudaD o por haber querido tener Mas cosas,ambición,cosas materiales,un coche etc,..peror por pagar recibos d e luz?
ME PARECE DANTESCO,FUERTÍSIMO,ENDEUDAR A LA GENTE POR RECIBOS DE LUZ,si alguien que no pueDe pagar eso ,un recibo básico,es porque su situación ya es muy malA,por lo tanto meterle un crédito a mas del 20 % es de verdaderos locos.
En dos palabras "in-creible":mad:
Facua? Quien es Facua? Qué crees que van a hacer en Facua que no hagamos aquí? Porque no denuncias en Facua que hay un equipo ciclista profesional que patrocina COFIDIS.
Pues esto es exactamente lo mismo, podemos poner el grito en el cielo, pero otra cosa no se puede hacer.
Es perfectamente legal lo que están haciendo, nos guste o no.
Lo que hay que hacer es dar a conocer esto en las redes sociales e intentar boicotear a Endesa y que la gente cambie de compañía, es lo único que se puede hacer.
Estoy de acuerdo Rcb, pero mando cojoooo......a lo que estamos llegando.
La pena es el montón de gente desesperada que va a picar.
Pues debido a la situación que se encuentran muchas familias en es país, habrá mas de una que pique.