Jajajaja. vengeur yo para hacerme el tocado ya he ido al campo a ver si había flores y como no encontre ninguna me traje unos jaramagos. Ya sabes para innovar. Estoy muy ilusionada, no te vayas a echar pa tras.
Versión para imprimir
Jajajaja. vengeur yo para hacerme el tocado ya he ido al campo a ver si había flores y como no encontre ninguna me traje unos jaramagos. Ya sabes para innovar. Estoy muy ilusionada, no te vayas a echar pa tras.
Venguer coño no te eches atras que ya tengo el smoking que lo he comprado cn lo que me ahorro con no pagar a Citimierda......
IRIDINA, Pintense, si yo querer quiero pero no le veo dispuesto :D
Tendré que escribirle más. Precisamente le acabo de mandar un correo con una noticia del periódico El Mundo donde, para variar, los banquitos americanos (incluye Citigroup y el Bank of America, entre otros de allí) ha hecho otra de las suyas y han de pagar.
Jaa,aja,aja. Me ahogo de la risa, acabo de mirar mi correo electronico y me envian un mail de parte de citi ofreciendome la citi oro y ,atencion ¡regalan entre los que la soliciten 5 ipad2 o 5 premios de cien euros!. ¡Dios mio que generosos que estan!.Pues por mi se pueden meter los ipads y los paquetitos de cien euros por el orto. Aunque no se si les van a caber despues de meterse el folleto ese de las condiciones para pagar que les preparasteis el otro dia. Bueno, no es mi problema, si no pueden que se los repartan entre la goyte y sus amigos.