-
Re: Eos???
Recobradores de Avancard,y despues de esas llamadas,te enviaran una carta en ka que tecdice que tienes unos dias para ingresar,y que si no lo haces te ponen un monitorio.A mi esta carta me la enviaron los de EOS en Junio y todavia lo estoy esperando.Lo que me paso a mi es que me llamron dos veces y a la tercera desvie la llamada a la Guardia Civil.Ya no llamaron mas.:cool:
-
Pues resulta que es asi , pero el caso es que me han puesto en lista de morosidad, exacto tienen sede en Galicia 981 prefijo, me dicen que no pueden enviar justificante de los pagos, claramente, que los tengo que guardar yo. Me enviaron una carta por correo ordinario que según el agente iba ha poner la deuda, pero ponia algo asi como que si me hacia cargo de la deuda y enviar firmado. No lo envie, me parecio un engaño total. No pueden desglosar la deuda , eso si está claro por que les he pedido ya en tres ocasiones el desglose y no me lo envian. Huele muy mal.
-
Re: Eos???
Si se lo has pedido tres veces el desglose,crees que te lo van a dar.Yo creo que no.Yo a estos no les daria un duro, y si tienes la reclamacion en el BDE,espera a la resolucion y a la documentacion que te envie el Bde y partir de ahi decides.No te hagas cargo de ninguna deuda,no reconozcas nada,ellos tienen el problema,no tu,cuidate.Un saludo
-
Son EosSpain y sí, son los recobradores de AvantCard, la misma mierd.. con diferente nombre
-
EOS SPAIN empezó como recobros de asuntos del Banco Pastor, pasó al Popular cuando éste compró el Pastor; y de paso le ampliaron mercado con las demás entidades, vodafone, etc....
-
La cuestión es que con avantcard, ya he hecho todos los pasos, está en el BDE, les envié una crta del foro, diciendoles q
-
La cuestión es, que con avantcard ya he hecho todos los pasos, envié reclamación tb al BDE, les envié una carta del foro diciendo que estábamos a la par pues ellos me debian a mí.... me han seguido llamando no con tanta insistencia, pero no les cojo el teléfono... y el otro dia me llamó Eos, diciendome que debia a avantcard.... yo les dije que no debía nada!!!:mad:. me dijeron que me iban a llevar al juzgado y les dije que eso es lo que yo quiero, que lo hagan yaaa
-
A mí me estuvieron llamando un tiempo de Eos, según ellos de parte de Citibank, aunque mi deuda con Citibank ya había sido vendida a Avantcard. Como ni ellos mismos se aclaraban quién era mi deudor dejé de atenderles antes del verano. Ahora ya no sé si estaré con ellos o me habrán pasado a otra empresa de recobro.
-
No te hagas un lío,estos personajillos desconocen el significado de la palabra seriedad,yo no pagaría nada a ningún nigromante de estos,que se busquen un trabajo digno en vez de hacer de matones de los usureros,pero bueno,es mi opinión y tú eres libre de hacer lo que quieras,faltaría más.
-
Hoy me vuelven llamar los de Eos y dicen que les llame que es urgente!!! jejejeje...... que esperen un poco que van listos!!!