Es lo mism que pienso yo.
Si el seguro te esta cubriendo las cuotas ¿como vas a conseguir ahora que te devuelvan nada y que reconozcan que no esta firmado?.
Versión para imprimir
Es lo mism que pienso yo.
Si el seguro te esta cubriendo las cuotas ¿como vas a conseguir ahora que te devuelvan nada y que reconozcan que no esta firmado?.
Es lo que yo me suponía.. pues nada, ahí nada que rascar, lo que si podré es darlo de baja verdad?
Preparo la tabla de las comisiones y os la subo para que me las reviséis?
Pero no des de baja el seguro hasta que no dejes de percibir las cuotas!!!!
A ver, explicate porque no entiendo nada.
¿Tienes un seguro, que te cubre las cuotas por desempleo,es asi?
¿De que te quejas?
Mira, aqui se reclaman seguros que no estan bien contratados o porque al pedirles la cobertura te dicen que no te cubre (porque no estas dentro de los supuestos riesgos asegurados) y se mira si esta bien contratado y si no esta bien contratado se pide la devolucion de las primas.
Pero si ese seguro, aunque no este bien contratado, te esta cubriendo el reisgo, lo has pagado y ellos se han responsabilizado de esos pagos,ahora no puedes decir que ese seguro quieres que te lo devuelvan.
Es como si pagaras el seguro del coche y despues de que te cubran un siniestro, les pides que te lo den de baja y te devuelvan la pasta porque te falta tu firma.
Y no me gusta nada que se pretenda aprovecharse de lo que consiguen los demas para intentar conseguir unas perrillas.
Ellos, los que hacen esos seguros, los hacen mal porque no saben hacerlo de otra forma,si les pillas, no tienen mas remedio que devolver el dinero y si aunque este mal contratado,cubre el riesgo,no hay porque quejarse. Pero si alguien pretende aprovecharse con mala fe de esas situacion, solo les hace falta uno para que se agarren a que los clientes saben que el seguro esta contratado y les quieren engañar a ellos.
No hay que ser como ellos,nunca,aunque se lo merzcan.
Lo siento, no es mi intención engañar a nadie, ni sacarme unas perrillas que no me correpondan.
Simplemente estoy aprendiendo en este camino... y no es fácil, simplemente que según ellos me lo esta cubriendo pero luego me reclaman las cuotas, veré con detenimiento el desglose que me enviaron... y disculparme por enésima vez, estoy empezando en estoy y estoy desorientada y mira que leo y releo el foro..
y vuelvo a decir, no intento aprovecharme de nada.... simplemente intento hacer lo correcto por eso os consulto antes de hacer nada.
si quieres puedes colgar ese documento ..borra los datos y le hechamos un vistazo..para poder orientarte mejor ..
De verdad ahora me siento fatal... tengo muchos frentes abiertos y solo os tengo a vosotros para que me asesoréis..
jufranmo, he colgado los documentos que me han enviado al principio del hilo
lo siento es verdad ..veo varias penalizaciones por mora ..reclamalas .