-
turquesa, date cuenta tambien que desde que recojes el monitorio,y te opones, puede pasar perfectamente casi 1 año hasta que salga el juicio.....ese tiempo que ganas puedes ir ahorrando algo ya sabes...esto no va tan rapido...TRANQUILIDAD, y lo que te dicen los compis, prioriza y vive...que son dos dias....
-
Yo pensaba que este tipo de citaciones venían directamente del juzgado a través de un funcionacio encargado de ello, te traen la documentación y si no estás te dejan un aviso para recogerlo en el juzgado y no a través de Correos
-
turquesa me gustaria saber que has hecho.no tardare en estar como tu.un saludo
-
Ante todo asegurate bien que viene del juzgado, ya que esta gente acostumbran a mandar cartas en las que incluyen fotocopias según ellos del monitorio que te han puesto, y esto solo sirve para tirarlo a la basura, yo tengo unas cuantas que las guardo por si llego a necesitarlas en algún momento, ya que para mi es una muestra de engaño,amenaza y coacción puesto que el verdadero monitorio solo puede llegar del juzgado.
A mi me llego uno del Santander Consumer, encontre un papael del juzgado en el buzón dandome dia y hora para recoger una notificación, pero este ya lo esperaba, lo fui a recoger y presente en el plazo la oposición al monitorio, ahora estoy a la espera de contestación.
Como dicen los compañeros del foro, tranquilidad y sobre todo busca toda la información que necesites te aseguro que estaras mucho más tranquila.