!! MUCHISIMAAAAAAAAASSSSSSS GRACIASS maria hurtado !! ........... Ojalá todos fueran tan amables como tú.......Un saludo.
Versión para imprimir
!! MUCHISIMAAAAAAAAASSSSSSS GRACIASS maria hurtado !! ........... Ojalá todos fueran tan amables como tú.......Un saludo.
Me parece que te estas equivocando, aqui no veo que no se haya sido amable contigo, lo unico que se te ha indicado POR TU BIEN, es la conveniencia de no poner tu nombre como nick, porque nos visitan del lado oscuro y eso puede ser contraproducente para tus intereses.
Ahora bien, como comprenderás, si a ti no te preocupa, te puedes imaginar lo que nos va a preocupar a nosotros.
Los compañeros han tenido la deferencia de avisarte POR TU BIEN y lo unico que se te ocurre es tomártelo a mal............
Pues empiezas bien en este foro, haciendo amigos..............tu mismo.
Si todos pusiéramos nuestros nombres reales seria un caramelito para los recobradores!!!
Perdonen las molestias y muchas gracias.
Hola Antonio Aguilar Sevilla, me gustaría añadir a lo que RCB te comenta -muy oportunamente- que en este Foro lo que nos importa es ayudar a cada usuario a llevar a cabo sus reclamaciones, y que de esta forma pueda encontrar apoyo ante la usura bancaria y también frente a las numerosas empresas de recobradores, que en la mayoría de los casos utilizan métodos de presión que rayan en lo delictivo (y que por aquí se pasean), cuando no lo son directamente, y siempre invadiendo la vida privada de las personas.
Aquí no juzgamos, ni nos importa, el porqué se ha endeudado la gente y tampoco sus datos personales pues nada de esto es necesario para realizar nuestra labor voluntaria... y entendemos muy bien que se utlicen "alias" o "nicks ficticios" sin que ello nos parezca ni una "modernez", ni un acto que indique o sugiera "marginalidad", "falta de valor" o "sinceridad virtual", u "ocultación de hechos deshonrosos", por ejemplo.
Aquí proporcionamos argumentos y documentación para que los usuarios se defiendan y luchen por sus derechos... muchos lo están pasando muy mal, incluso peor que mal, y si quieren utilizar un nick ficticio, cosa que a mí me parece muy oportuna y conveniente por varias razones, no debemos interpretar que por ello "tengan algo que ocultar" o que "escondan algo turbio". Y si lo hacen, los que lo hagan, están en su derecho y merecen el mismo respeto, mientras aquí cumplan las normas y respeten a sus compañeros, que el resto de los usuarios.
Así que quienes utlizan nicks ficticios, que somos casi todos, ni es por ser "modernos", ni "por tener algo que ocultar". Es, sólo, por que nos sale de las narices y nos parece muy bien.
Saludos.
Nos os molestéis, me parece que este hombre no volverá........
Creo que todo esto fué una confusión y seguramente culpa mía. A mi no me parece mal que la gente utilice nick para comunicarse, al contrario, me parece muy bien y lo entiendo perfectamente. Unicamente me molestó un poco el que se me criticara a mí, por no hacerlo. Vuelvo a repetir que siento haberos molestado y que admiro mucho la labor que haceis . Un saludo.
Por quitarle un poco de hierro al asunto,yo he penado muchas veces en cambiar mi nick,me gustaria un nombre como Max Power o Power Ranger o Rangers de Texas,acépto sugerencias.....
Manuel bienvenido y olvidándonos un poco de este malentendido céntrate en tu lucha contra cetelem. Cuando recibas la contestación de esta pandilla de usureros y quieres que te ayudemos, la subes aquí que la leamos y te aconsejemos. Recuerda siempre borrar los datos personales que aparezcan en la carta más que nada para no dar pistas al enemigo que como te han dicho los compañeros se cuelan por aquí de vez en cuando. Mucha suerte en tu batalla y bienvenido a bordo!!