La dais por buena?, una respuestita porfa.
Versión para imprimir
La dais por buena?, una respuestita porfa.
Hola gali, yo no veo mal tu carta en un principio; no sé como lo verán los demás; lo digo porque creo que haces mención muy abierta al foro; OJO... que a mi me parece bien, no sé a los administradores.
Creo que te falta solicitar copia de tu contrato y de los extractos; y si tuvieses seguro ligado a ese préstamo, pues la copia de la póliza.
Acordarte de mandarla certificada y con acuse de recibo, y copia para tí de todo.
gali,como ya te comenta desesperada, te falta la copia del contrato el desglose de los extractos y seguro, aparte yo no sería tan explicita en que tras haber escuchado un programa en la cadena ser....(ojo que yo defiendo que este foro tenga la máxima difusión) pero es que me parece mejor que el escrito sea más riguroso y serio. Y otro apunte al solicitar el desglose en un documento único, lo que pretendemos es que no nos cobren por ello, si lo que les pides es la copia de los extractos te los pueden cobrar (TE IMAGINAS QUE TE MANDEN 200 EXTRACTOS Y QUE TE COBREN CADA UNO A 12 EUROS...)