No tiene precio :cool: Y cuando te devuelvan, vas y les enseñas el extracto, eso..., eso..., eso..., eso sí que no hay crédito que lo pague
Versión para imprimir
No tiene precio :cool: Y cuando te devuelvan, vas y les enseñas el extracto, eso..., eso..., eso..., eso sí que no hay crédito que lo pague
A mi me encanta llevarselas a la oficina, de verdad!!!!Me lo paso pipa y la pasta que te ahorras cuando llevas unos cuantos meses poniendo reclamaciones...........me lo tomo en cañas...jajaa
Al final me he decantado por verle la carita al "gestor" de mi oficina :)
Por si a alguien le pasa lo mismo:
Que ni decir tiene, que han intentado marearme, diciendome que las reclamaciones hay que hacerlas mediante un impreso que te dan ellos, etc. etc. etc.
Mi contestación ha sido, que si ¿no se leen su propia web?, en el apartado de atención al cliente, dice claramente que :
Por escrito: mediante carta, o utilizando el impreso de reclamaciones que podrá encontrar en cualquiera de nuestras oficinas. También puede descargarlo e imprimirlo aquí (PDF, 40 KB) y, una vez cumplimentado, depositarlo en cualquiera de nuestras oficinas, o enviarlo a la siguiente dirección (vía correo ordinario, o fax).
Archivo adjunto 14614
Ahora toca esperar.
Un apunte: si alguna vez te surge poner una reclamacion en una oficina, NO ADMITAS LAS DE LA PROPIA ENTIDAD, pide siempre las hojas de reclamacion de tu comunidad autonoma.
Gracias por tu apunte, lo tendré en cuenta.