Vaniuska, en el apaRtado SAC tienes las cartas tipo para reclamar y como hacerlo paso a paso. Si tienes dudas, preguntas aquí. Si quieres una carta miA mandada a estos bancos me mandas privado y te la envió para que la uses cambiando tus datos....
Versión para imprimir
Vaniuska, en el apaRtado SAC tienes las cartas tipo para reclamar y como hacerlo paso a paso. Si tienes dudas, preguntas aquí. Si quieres una carta miA mandada a estos bancos me mandas privado y te la envió para que la uses cambiando tus datos....
hola! que tal? enhorabuena tambien por mi parte, yo tambien necesito ayuda porque no se por donde empezar... un saludo!
lo tienes facil pero has de leer un poco como minimo.... y ponerte en el post que corresponde....si dudas preguntas pero en el apartado que correesponda...si estas perdida empieza por ayuda profesional...... venga!!!!
ok muchas gracias por vuestra paciencia, empezare por leer bien todo lo que comentais y si necesito ayuda ya os comento... un saludo!
El apartado ayuda profesional tiene como finalidad las consultas que se requieren a uno de los profesionales del foro. Esto es para evitar que tengan que leer una maraña de post que se pueden atender sobradamente sin tener la requerida cualificación profesional del letrado.
Si en caso de duda mandamos los temas a "Ayuda profesional" tendremos justo lo contrario de lo que se pretende. Cualquier otro lugar que trate temas parecidos (y ya con el título de las carpetas puede tenerse una idea), será atendido y movido si es necesario sin más consecuencias.
ok vengeur ire leyendo cuanto pueda para enterarme bien de todo, si necesito consultar algo lo expondre en el foro... un saludo!
Hola!! Queria comentarte que tengo una cuenta en Santander, una cuenta normal y corriente q abrimos hace 2 años estando tanto mi marido como yo en paro. Resulta que el 11-06-12 me cobran 276€ de "liquidación" según el director de mi banco es la liquidación "correspondiente" desde el 11-06-2011 hasta el 11-06-2012 por supuesto le dije que de q??? nunca jamas me cobraron nada antes de ese importe ademas yo no tengo ni prestamos, ni tarjetas de credito ni nada con ese banco, solo mis tarjetas de debitos normales para hacer mis compras mensuales de comida etc. Justo antes de cobrarme esos 276€ me cobraron el "mantenimiento anual" de mi tarjeta 15€. He reclamado al direcctor de mi banco el cual dice estar haciendo todo lo posible para que me lo devuelvan (lo dudo) y la verdad es q no se que hacer. ¿que hiciste exactamente tu? ¿que tipo de carta escribiste y donde la hiciste llegar? No se que pasos dar y mi problema es que ese dinero que me han ROBADO es lo unico que me quedaba para pasar el mes. Ellos (me refiero sobre todo al director de mi banco) creo q no logra entender que me han quitado todo el dinero del que disponia para mantener a mi familia en lo que me queda de mes. Estoy indignada de ver como en este pais permite estos abusos y no hace nada para remediarlo. Gracias!!!!
Hablar con el director o con quien sea en la oficina es perder tiempo y hacer mala sangre,
Manda modelo de carta adaptada a tu caso al sac, certificada y con acuse de recibo,
yo tengo 2 cuentas y una tarjeta que me han cancelado ellos por falta de pago,puedo mandar una sola carta para pedir el documento unico de los 3 prorductos o una carta por cada uno