A mi me cobraban 0,36 por cada recibo que iba dentro del sobre, osea que si en una carta me llegaban 3 recibos, me cobraban 0,36 por cada uno. Hasta que fuí a decirles que no me enviaran ni una carta más.
Versión para imprimir
A mi me cobraban 0,36 por cada recibo que iba dentro del sobre, osea que si en una carta me llegaban 3 recibos, me cobraban 0,36 por cada uno. Hasta que fuí a decirles que no me enviaran ni una carta más.
Cuando empecé la guerra en el 2008-9 el lerdo y bruto del director de banesto me decía que las comisiones estaban aprobadas por el banco de España.
a ver si lo he entendido..........
los cobros por correo no son correctos??.........la Caixa me cobra siempre!!!!!!....puedo pedir devolución??
No,no lo has entendido,los cobros por correo son correctos si esta contemplado en tu contrato.
A mi me los quitan por que quieren ellos,no se porque,porque antes me los metian en el recibo de la hipoteca (asi esta estipulado en las escrituras) y ahora no me los cobran.
Si pides que no te los cobren,no te mandaran ningun recibo o correo a casa,si los puedes ver e imprimir por internet,pideles que no te envien mas cartas y asi no te los cobran.
Wilfra según tu comentario acabo de mirar mi préstamo con Banesto y están incluidos gastos de correo, así que a estos no les puedo reclamar
Con respecto a La Caixa, me han estado cobrando correo desde Diciembre 0,37 céntimos, hoy he estado y les he dicho que a mi no me enviaban nada y me los tendrían que devolver y ya sabéis la chica me dice que no esta autorizada para quitarlos de la cuenta y que además lo que esta cobrado no se puede devolver, en fin como son 1,48 lo que me tendrían que devolver lo he dejado así, ha tomado nota de que a partir de ahora ya no me los cobrarían.
a los de la caixa les dije que no quería recibir correo porque los descargaba por internet. Y no me envían ningún recibo y tampoco me hacen cargos.