.??????????????
Versión para imprimir
lo que te faltaba.. Cita Iniciado por Rubenoli2 Ver mensaje
Has nacido para el AMOR
Vaya, pues yo soy de Castilla y León.
Y una cosa, nena, si yo voy y no me dejan hacer esto, dado que me tengo que ir del banco al OMIC a hacer la reclamación y salir del "escenario del crimen", qué me tengo que llevar de allí? Cómo justifico que no me dejan pagar?
Pues yo lo que haría Jimena, es que antes de salir de la "escena del crimen", les pediría la hoja de reclamaciones interna de la entidad (ahí, tendrías la prueba del crimen), te llevas una cópia de la misma, y la adjuntas junto con la reclamación al OMIC, en el Juzgado:rolleyes:
Pues mañana voy a ver qué pasa.
Hola nena y demás foreros ¡¡¡
Por si os puede servir, deciros que hoy presente junto a mi imputación la reclamación realizada de la CCAA, y se me advirtió que eso no era prueba fehaciente de su rechazo, con lo que volví a la oficina bancaria, y les pedí me sellaran la imputación de pagos realizada con dos opciones o accedían, o llamaba a la policía local para que redactaran informe y con el tener la prueba que me solicito el juzgado de haberla presentado y no admitirmela.. con lo que selladita en un minuto....a los 20 estaba de nuevo en el juzgado, presentándola y admitiendome todo a tramite ¡¡ Y por si acaso con documento impreso del banco con la cuota y los intereses a día de hoy.... que también han admitido, ya que verbalmente el importe inicial que me habían dado a primera hora de la mañana no correspondía con el pendiente, (omitieron los intereses de demora)¡¡ por cierto...es BMN
Y que hay más fehaciente que una Reclamación Oficial ante la CCAA, a la entidad bancaria, registrada y sellada en el organismo correspondiente, donde se redacta en la misma la no admisión de la imputación de pagos, relatando los hechos, nº préstamo y cuota a la que quieres hacer la imputación de pagos, y el rechazo de la entidad, la cual te la firman y sellan:confused: