yo me encuentro en la misma situacion, ya ni le cojo el telefono, gracias a toda la informacion del foro que con ella la cosa es mas llevadera, un saludo
Versión para imprimir
yo me encuentro en la misma situacion, ya ni le cojo el telefono, gracias a toda la informacion del foro que con ella la cosa es mas llevadera, un saludo
Yo tampoco procuro no coger el tlf, pero llaman a tus padres, hermana etc con la excusa de como no te localizan. ....
Pues que llamen a otra gente y como den datos, zas declaración jurada y denuncia
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
a mi hoy me han enviado los de codeactivos, un mensaje conciliatorio de que pagase 3.000 y pico euros, para empezar a hablar de reconciliación, os digo de verdad, que no se de que son, probablemente de la tarjeta alcampo, empezaré mis reclamaciones con estos en breve .de todos modos se te pone la pie de pollo...
Pues mira,yo no le cojo el teléfono, yo directamente lo desvió a la Guardia Civil,haber la cara que pone el mendrugo de recobrador,el telefono es para los amigos y ellos desde luego no son mis amigos.
Las risas que me acabo de pegar yo ahora mismo con GE
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk