Lo de la auditoria me lo dicen a.mi también en todas las resoluciones que tengo.
No sé para qué están entonces???
Espero que lo hayas mandado como para que lo entienda un niño, porque hasta los niños son las inteligentes.
Versión para imprimir
Lo de la auditoria me lo dicen a.mi también en todas las resoluciones que tengo.
No sé para qué están entonces???
Espero que lo hayas mandado como para que lo entienda un niño, porque hasta los niños son las inteligentes.
Son unos cazurros, e ineptos, los del BdE; aparte de unos PRESUNTOS prevaricadores.....; a mi me hicieron lo mismo con otra reclamacion y tuve que volverles a mandar otra reclamacion, diciendoles algo así como, "bonitos, molestaros en leer lo que se os manda y dejar de dar por el orto..., incompetentes", literalmente y me la admitieron y fallaron a mi favor.....
Y es que son como niños..., no muerden la mano que les da de comer; los perro son mas fieles.
Hola ,
estoy con el mismo tema y he recibido carta del defensor del cliente de las cajas catalanas donde me dice que envía a la caja la reclamación para que se pronuncie sobre mi caso y a dia de hoy no he recibido ninguna respuesta de nadie . Es que esta semana son los dos mese desde que he realizado las reclamaciones. Voy directo al banco de españa? hace falta adjuntar estas cartas del defensor del cliente? han sido cartas ordinarias y podrían haber no llegado. Y que aparte no han solucionado nada ,.pòr favor les pido ayuda así se como proceder desde aqui-... mil gracias y espero
Cuando pasen los dos meses, al BdE
¿Cómo se hace una reclamación al BdE?
http://www.foroantiusura.org/threads...C%F3mo-hacerlo
Yo también solicite copia de los contratos de dos visas de la caixa pero directamente a mi oficina y de ahi me respondieron que debido a la antiguedad no lo tienen pero en caso de encontrarlo me lo enviaran!!!! eso de una y de la otra dice que la contrate por telefono poniendo unas fecha y hora imposible que yo los haya llamado..todo esto me respondieron por correo certificado y con acuse de recibo...Yo se que no he firmado nada ya que llegaron las tarjetas por correo a casa y para activarlas por tlf. pero ni firme nada ni me enviaron siquiera las condiciones de dichas tarjetas..Asi que directamente les estoy reclamando lo que he pagado de intereses ya que al no tener contrato no hay nada pactado aver que me responden!!!!!
Y por qué te has saltado el paso de ir al bde??? Digo...porque a lo mejor a ellos si se los hunieran mandado o de no ser así, tendrías un informe favorable a tu persona para darles más por saco.
Ellos mismos te habrían dicho que no hay contarto y te sería todo más fácil, no??
Ya . ..cuando comente el tema y subi las cartas que me enviaron de mi ofic. con sello de la caixa y todo, Eusebito me dijo que les reclame directamente a Ellos y me puso una carta tipo..te la copio
Servicio de Atención al Cliente
Estimada señor/a:
Parece ser que se me ha considerado, erróneamente, clienta de CACA-CACA-PIRATAS SA, de la tarjeta CULO CULO PIS-GOLD, y quiero exponer lo que sigue:
• Les he solicitado contrato de la citada tarjeta, y de la protección de pagos con el resultado de que este no existe. En este caso el capital que deben reembolsarme teniendo en cuenta los abonos y disposiciones realizadas y que no se dispone de información de intereses, comisiones, seguros, etc., porque no han podido demostrar, que se ha pactado condición alguna, según los extractos enviados por ustedes es:
total haber 00000 € - total debe 00000 € = 00000 € a mi favor
Les vuelvo a recordar que de no existir un documento contractual sólo estoy obligado a devolver el capital principal sin intereses, porque no se han pactado tales y la devolución la he realizado con creces durante estos años. Por ello les recuerdo, cosa que deberían saber, lo que dice la ley 16/2009 de Servicios de Pago, que “expresamente hace recaer en la entidad la carga de la prueba del cumplimiento y los requisitos en materia de información que le sean legalmente exigidos”. Responder Citar ..cuando comente el tema y subi las cartas que me enviaron de mi ofic. con sello de la caixa y todo, Eusebito me dijo que les reclame directamente a Ellos y me puso una carta tipo..te la copio
Bueno, la carta tiene su lógica y si te lo recomendo eusebito ....mejor, él tiene más experiencia en estas cosas. Yo sin duda también le habría hecho caso.
Cuando mandaste la reclamación por los importes??
disculpa Deses pero antes me tuve que desconectar...recien envie la carta la semana pasada no veas me cuesta mucho armar las carta de reclamaciones...la carta que te copie antes la use de guia claro, solo espero que no me salgan con contratos firmados por que ahi si que los estaran falseando y tendre que denunciarlos...
Saludos
Bueno ahogado; espero que tengas suerte y ahora toca esperar el plazo correspondiente. Manténnos informados por favor.