-
Bien ya he visto lo de como enviar la carta y me decido a reclamar. Aun asi un amigo me dice que primero pague la deuda y cancele la deuda porque si no la deuda ira agrandandose.... es cierto eso?
Y bien he encontrado el contrato que firme, esta fechada en el 2002, era menor de edad, esta solo a mi nombre, no se si influye eso o no.
Y en el contrato pues pone; Interes nominal anual en descubierto: 29% (TAE 31.1025%) Comision de descubierto: 2.4 % sobre el mayor descubierto contable producido en el periodo de liquidacion.
Tambien pone algo sobre Comision de gestion reclamacion de posiciones deudoras, una sola vez por cada descubierto, y unas tarifas.
Bueno si me podeis ayudar yo lo agradezco, y intentar comprender que soy un chico con estudios de fp de soldadura, y que todo esto para mi es latin. Muchas gracias
-
Hola Mikel bienvenido. Yo como tú , tampoco tenía ni idea de reclamar a bancos, yo soy un simple currante que en mi vida me había planetado rebelarme contra una entidad financiera, que miedo! Pero leyendo el foro, que está escrito de gente normal para gente normal, nada de superestudiosos ni gente con coeficinetes intelectuales fuera de lo común, te darás cuenta que aqui todos somos gente como tú, y que siguiendo los pasos de otro y recibiendo la ayuda desinteresada que te prestarán los compañeros, puedes ganarles la partida a gente que vive de la usura, de tratarnos como borregos y necios, y sobre todo de que gente como tú diga " eso de reclamar es mucho lío para mi, pago y me olvido de problemas", asi que ármate de paciencia y recupera el dinero que te han robado.
Espero que no desistas y que sigas el proceso del foro y recuperes tu dinero.