Tranquilo lo que menos te tienes que poner es nervioso,la gran mayoría que estamos aqui picamos como niños y mordimos ese caramelo envenenado en forma de tarjeta; así que no estas solo,ni eres el único. Un saludo
Versión para imprimir
Buenas tardes, aquí vuelvo con mis comederas de cabeza, que le puedo decir a los de link que me pongan en el papel para que una vez satisfecho ese pago quedara la deuda saldada??
En serio vas a pagar eso??
Tienes documentacion de esa deuda??
No tengo nada de esa deuda pero necesito un crédito urgente de 1300 euros y no me lo dan porque estoy en el fichero de morosos por citibank. si pagando eso salgo del fichero lo haré y ya reclamare después lo que haga falta.
Perdón, edito mensaje porque me equivoqué de hilo. Mis disculpas.
Nada hombre por lo menos un poco de música alegra.
El problema es que puedes pagar lo que tu veas pero si despues tu reclamas y esta gente no te devuelve nada ,vas a ponerles tu un monitorio e ir a juicio?.Yo reclame a citi unas comisiones que eran reclamables de una tarjeta ya cancelada y me contestaron que no me devuelven nada porque todo esta muy bien cobrado.La unica opcion que tengo es demandarles y no me merece la pena por ese dinero,Ademas aunque pagues a citi mientras te quitan del fichero pasan dias.
Ahi algo que no entiendo, vas a pagar 1300 € para pedir un credito de 1300 €? No lo veo.Un saludo.
1300??? no no voy a pagar 550 porque necesito un crédito de 1300 euros y no me lo conceden.