Que se apañen para tener tu DNI, tu ni caso
Versión para imprimir
yo si no te da mucho mareo les daba lo que querian,porque si les da por hacerte la puñeta o darte mareos te lo hacen,porque yo he oido historias de gente que se cambiaba de banco y le calentaban la cabeza,y a todo esto¿ se puede saber que banco es ?el mio es abanca antes lllamada caixa galicia,
a ver, cuando abres un cuenta bancaria o contratas cualquier producto te obligan a presentar el dni el cual fotocopian .... o como en otros sitios hacen lo digitalizan es decir lo escanean y lo meten en su base de datos, si la entidad lo esta pidiendo de nuevo porque dice que el que tiene esta caducado, no cuadra , porque en teoría ellos solo lo utilizan para confirmar que pertenece a esa persona que a contratado x productos.
Por lo que no creo que le den la puñ--a y mareos por ello. y menos que tenga que ver con l cambio de entidad.
Muchas entidades antiguamente no fotocopiaban los dni, por lo que muchos de ellos lo que hacen es ir pidiéndoselo a la gente que en su día no se lo pidieron.
por lo que dices me da que no es cosa solo de mi banco o del de setis,el mensaje que me aparece a mi es exactamente el mismo que el de setis. mañana me paso por la oficina haber que es lo que quieren
A mi Barclaycard lleva meses enviandome cartas del mismo pelo, pidiendo fotocopia del DNI, vida laboral o autorización para pedirla ellos!!!!
Templarios 1208 tenemos a los mismos fenómenos caixa galicia-novacaixagalicia-novagalicia-abanca, unos cracks!, hace 20 dias les puse una demanda judicial por un seguro de cobertura hipotecario o swap
al final les tube que firmar un papel confirmando a que me dedicaba y donde venia el dinero que cobraba,direccion y 4 chorradas mas que ya deberian de saber, cosa que no llevo ni 5 minutos.parece que es cosa de una nueva ley.
si me parece que lei algo de eso,asi que deberian de pedirlo todos los bancos