Muchas gracias a todos, me acordaré de todas vuestras palabras para coger fuerza y enfrentarme a ellos este lunes!!!
Versión para imprimir
Muchas gracias a todos, me acordaré de todas vuestras palabras para coger fuerza y enfrentarme a ellos este lunes!!!
Esta mañana me han informado en la oficina, nada más sentarme, que se trata de un error informático, que me lo ingresarían hoy, pero sigo sin tenerlo en la cuenta. Si mañana no lo tengo en mi cuenta voy a poner una queja. Gracias por vuestros ánimos, hasta que no estén en mi cuenta me espero cualquier cosa!!!
Yo en tu lugar hubiese puesto ya la reclamacion...Un saludo.
De que entidad se trata??
error informatico que si no metes un poco la nariz se lo quedan , ese tipo de error .
Panda buitres.
Desde el cariño te lo digo Rosa, pero haciendo eso haces la pardilla, eso es darte largas y tu mientras ¿de que comes? o solucionan ya el tema, o te ingresan ese dinero de una colecta entre los currelas o que el director se saque pasta haciendo chapas pero o te ingresan el dinero de una manera u otra o denuncias, no hay mas.
Qué razón teneis compañeros! lo digo para todos esos pardillos, como yo, que nos creemos lo que nos dicen en los bancos. Trascurridos 15 días sigo sin tener el dinero en la cuenta. He entregado una queja al SAC en la oficina informándoles que si en 2 días el dinero no está en mi cuenta el viernes iré a comisaría. Todo sigue igual a pesar de la amenaza (tb de viva voz). Me veo en comisaría!!