Reclámalo al SAC, seguro que de primeras te dicen que no te lo devuelven, a mí me hizo lo mismo Barclays, pero cuando denuncie después al BDE, antes de que este dictara resolución, ya lo tenia todo devuelto.
Versión para imprimir
Reclámalo al SAC, seguro que de primeras te dicen que no te lo devuelven, a mí me hizo lo mismo Barclays, pero cuando denuncie después al BDE, antes de que este dictara resolución, ya lo tenia todo devuelto.
hola zelxius yo estoy mas o menos como tu,, me cobran x estar en descubierto cuotas de 30 euros mensuales,, los kiero reclamar tambien,, me puedes colgar la carta q enviaste y a q direccion? gracias x adelantado
Bueno, tengo buenas noticias.
Tras una larga espera al final hicieron caso a mi reclamación y me devolvieron todas las comisiones cobradas indebidamente. Gracias a todos los que me ayudásteis con el tema y espero que esto sirva de inspiración a otras personas.
Saludos.
Te adjunto la carta que yo usé para reclamar mis comisiones.
Archivo adjunto 1220
Saludos.
Enhorabuena Zelxius, pasa entonces por el Hilo de junio para publicarlo (si aún no lo hiciste). Gracias
A mí también me ocurre esto, me están cobrando comisión de mantenimiento en Unicaja por tener una cuenta únicamente para la hipoteca. Con la gravedad añadida de que yo no escogí tener la hipoteca en unicaja, sino que me obligaron, al ser un piso de protección oficial. Hasta dentro de 2 años no puedo cambiar de banco, y para entonces, ya casi no me interesará, porque habré pagado la mayoría de los intereses. Pero, por lo menos, quiero intentar pelear las comisiones y el seguro. Me pongo en ello.
Zeixius, gracias por compartir la carta de la comisiones, yo tb la voy a usar con la Caixa. donde solo tengo la hipoteca, hace 1 año y pico cambie la nomina y quite todos los recibos, solo deje la hipoteca, y desde hace 4 meses me estan cobrando mantenimiento, ahora mismo son 10 euros solo, pero .... es mio. saludos
Buenas, escribo aqui porque mi idea esta relacionada con este tema; os cuento:
Llevo desde el 2006 con BBVA, hipoteca y prestamo. Tengo nomina, tarjetas y recibos a punta pala. Tras la caida del euribor, me presentaron a mi clausula suelo y techo(2,95 y 15) y por desgracia han cumplido con todos los tramites por donde meter mano. Fui para negociar quitar suelo por plan de pensiones(solo verbalmente con mi comercial) y me dijo que en una semana me daria respuesta. Llevo cuatro semanas esperando y lo llamo, mando correos y no tengo respuesta. A dia de hoy, estoy pensando en quitar nomina tarjetas y demas, dejando solo la cuenta para cobro de prestamos, y este post me ha dado una alegria al ver que no pueden cobrar comisiones(aunque seguro que lo haran). De todas formas queria que me aconsejarais si escribir al SAC o donde correponda un escrito sobre mis intenciones antes de llevarlas a cabo y si no pues largarme a ING o similar del tiron.
Un saludo y gracias por la ayuda.