Midiam...el éxito esta en hacer las cosas bien...no quieras correr....se recuperan las cosas, siguiendo los pasos correctamente.
Versión para imprimir
Midiam...el éxito esta en hacer las cosas bien...no quieras correr....se recuperan las cosas, siguiendo los pasos correctamente.
Hola de nuevo, ¿Hay que firmar todas las hojas de la carta a SAC o solo la ultima donde aparecen nombre, apellido etc.?
Hola, ¿Cual es la dirección del SAC de Carefour? No la encuentro en el foro:(
Esta es:
SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
CL JUAN ESPLANDIU 11 PLANTA 9ª
28007 MADRID
Tengo una duda respecto a un préstamo de carefour, en la carta hay que rellenar esta parte:
En concreto deseo me remitan un cuadro de amortización del préstamo Nº XXXXXXXXXXXXXXXXXX suscrito con su entidad, que contenga todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en la cuenta del mencionado préstamo. Igualmente deseo me remitan copia del contrato del citado préstamo, con las condiciones generales y particulares, debidamente firmado por mi.
No veo el numero de préstamo. ¿Estará asociado a la tarjeta pass? Poniendo el numero de contrato pass será suficiente.
Haz caso a Maria y no corras, es una carrera de fondo si te equivocas en un paso tienes que empezar de nuevo
Pues hago todo con tranquilidad, tenia los datos y mandé primeras cartas para solicitar la documentación nada más.
Todo estoy consultando con el foro.
si no sabes el nº de contrato..........pon lo siguiente: contrato asociado al dni xxxxxx