Es que quizas en el juzgado no les han dejado poner el monitorio si no quitaban las tonterias esas de las comisiones por "lo que les da la gana".
Para que,si con eso te vas a oponer y el juicio les va a salir caro.
Versión para imprimir
Es que quizas en el juzgado no les han dejado poner el monitorio si no quitaban las tonterias esas de las comisiones por "lo que les da la gana".
Para que,si con eso te vas a oponer y el juicio les va a salir caro.
pues si..como dice wilfra..si te opones al monitorio..Éstos no van al Verbal...
Por lo que veo, la pasta se la pediste a los vecinos de Sherlock Holmes, jajajajaja. Dan ganas de tocarles el paquete con lo de la penalización de demora y tal, pero igual no merece la pena.
Primeramente pensé en ti, pero luego me dije, quita quita, que seguro que no puede prestármela, y entonces me decidí por estos lagartos :o
Pues tienes razón, igual no merece la pena, no se que pasaría si me opongo alegando que esa penalizacion es improcedente, según la normativa del BDE, me lo voy a pensar en este fin de semana, y ya el lunes me decido.
Lo que no tengo claro es si después pueden continuar reclamando el resto, o al no haberlo presentado el monitorio se da por saldado.
Pienso igual, no será que el Juzgado solo les admitió en relación a la documentación que han presentado el importe ese?. Yo no pagaría ni aunque fueran 50€ pues no le quieren cobrar hasta la inclusión en asnef. Ademas que pierdes por oponerte? lo mismo que les ibas a pagar voluntariamente los 300 y pico. No tienes que perder y si 300 y pico que ganar. Que oye si te sobran pa una mariscada da. Ya me acerco yo a donde vivas jijiji.
AL ENEMIGO NI AGUA!!!! Y MENOS 300 Y PICO .
AL LIO!!!!!! que hoy ando embalao
Hola Celes, yo creo que si te acercas al juzgado y pagas esos 381,11 €, te quitas de encima el problema, lo que se te pide en el auto es esa cantidad y punto.
Yo también creo que a eso le falta una página, así como pienso que también le sobra otra.
En el juzgado seguro que te lo aclaran, porque tiene una pinta más raraaaaaa........Un saludo.
Yo tambien creo, que si realmente debes esos 381,11 los pagues.
No creo que lleguen a juicio, pero si llegasen....seria mucha mas pasta, y seguirian con su acoso.
Otra cosa es que la cantidad no sea cierta, que sepas que debes menos o nada, en ese caso.....que te vean la cara ante un juez.
Animo
Yo opino lo mismo.