-
Puedo entender que es su trabajo y que tienen que conseguir unos objetivos, pero su trabajo es entre ellos y yo en este caso, no tienen que meter a nadie en el ajo y menos a vecinos o conocidos, mis padres estan al corriente de mi situación y ha tenido suerte de dar con mi madre que es mas comedida, si da con mi padre se hubiera arrepentido de la llamada muuuchooo tiempo
-
ya te digo 500euros...estaria bien una base de datos de recobradores con apodos tipo "raul f.j. eljoputa" o "antonio.l.p.melachupa"...en fin....lo de esta tarde ha sido patetico....que cabron el tio...ademas es que leveias que disfrutaba!!! yo creo que ya es que a algunos les gusta esto,sino no me lo explico...y yo en plan haciendome el loco le preguntaba "entonces si yo tengo una deuda,es un ejemplo, es mejor que pague un poco mejor que deje de pagar??" y el to: "porsupuesto, yo si tu vas pagando algo , tu expediente lo dejamos mas tranquilito, pero sino pagases...jajajja" y se descojonaba el tio....yo flipando....le meto,no le meto...me lo pense eh!!!!diosssssssssssss, que rabiaa
-
crusan haberle metido, un desgraciado así se lo merece! se las tendria que ver en la situación que están pasando algunas personas..
-
totalmente de acuerdo srsoool,ademas por lo que me contaba hay muuuchisima gente mayor educada en otro tiempo que el que le digan que su hijo-hija debe pasta y va a ir a la carcel imaginate.....pagan la deuda los padres!! hipotecan la casaq por 2º vez!! lo que sea....juegan con el miedo y la ignorancia....eso si que es lamentable..y eso ya hay que ser muy cabron para tener estomago y hacerlo....decirle a unos padres que no tienen culpa de nada y asustarlos con mentiras para cobrar....como sea pero cobrar.....