-
Si el instructor de que hablais en mi caso es el mismo y pleno tres de tres
MBNA le manda a banco españa 17 documentos del 1 al 17 y el atc de mbna al interesado que soy yo 3, una pasada, se los reclamoa mbna, ya que soy el interado y pasan de mi, se que la mayoria son falsos seguro, y dictamina a favor de mbna, despues de cambiar interes,sin contrato solo fotocopia, bueno lo que todos sabeis ya y su señora de atc de de mbna, la famosa, señora por decir algo, se rie en su despacho, que tambien tendria que ir a nuestros juicios.
CITIBANK , Accidente de trabajo baja temporal ,seguro de proteccion de pagos, dicen que llame yo por telefono y lo cancele , mentira casualidad tres dias antes del accidente,en esa fecha dejan de cobrarme el seguro. 280€ en comisiones ilegales,30€ impago ,exceso de limite, mismo instructor , a favor del banco,citibank me parece subrealista ellos les responden lo que les da la gana, y dos de dos.
POPULAR, Carta atc certificada y con acuse de recibo pidiendo , contrato ,estractos ,seguro, , 3 meses sin contestacion el banco, carta a bde,reclamando, tienen dos meses para contestarme, al mes de mandarle al bde la carta de reclamacion se conocen que se lo reclaman al popular y me lo mandan, contrato ilegible, pero ilegible digno de ver, se lo adjunto al expediente del bde, pasa otro mes me lo mandan legible , carta del mismo instructor
sorpresa despues de 5 meses como ya tengo la documentacion, el espediente queda cerrado,estoy seguro que hay mano negra,si a ti se te ocurre no aparecer durante cinco meses sin dar informacion te crujen.No digo el nombre pero todos conoceis a este SR. INSTRUCTOR DEBIAMOS HACER ALGO YA QUE SEGURO QUE EN NAVIDAD NO LE FALTA DE NADA, te sientes impotente de la justicia que tenemos y de la defensa ante las entidades bancarias,solo pagarles lo que te digan y si no te crujen.
-
En Navidad no le falta de nada,tienen (los funcionarios) derecho a subvenciones para gafas ( que yo sepa hasta facturas de 700 euros por gafas),subvenciones para protesis ortopedicas,prestamos a bajo interes,becas especiales para familiares,etc,,etc,,etc.
¡Que verguenza! Ahora que,a ellos no les da ninguna,no tienen,ni saben lo que es tenerla. Espero que ese funcionario necesite alguna vez contratar una de esas tarjetas-prestamos y lo haga con Cete,City o mnba y le crujan bien crujió.
-
no se pero podrimos mirar , aver si se podria hacer algo , una carta conjunta al defensor del pueblo , no see algo cojunto , es que te sientes jodido.
-
Yo tengo ya casi terminada una carta que dirigiré al Jefe del Servicio de Reclamaciones del BdE y tambien al Defensor del Pueblo, con relacion a una Resolucion a favor de MBNA. En este escrito les planteo que ante las incongruencias con respecto al Código de BdE y antes las contradicciones con respecto con las innumerables resoluciones anteriores en contra de MBNA, la posibilidad de un posible delito de "Prevaricacion" e incluso "Cohecho"; y con esto voy palante.
Si tengo que llegar alos juzgados llegaré sin dudarlo.
-
En la memoria del 2010. Paciencia que todo llega, las cosas van avanzando.
-
Ahhhiiiii!!!!! paciencia.... donde la venderan?????? ......seguiremos esperando.
-
Pintense te agradeceri me copiaras dichas cartas para poder mandarlas tambien. Un saludo amigo
-
Tranqui cantross, en cuanto la tenga terminada, la cuelgo por si alguien puede aportar alguna idea. Sin problemas.