-
Pues lo que tienes que hacer es pagarles los 59,11 mas los gastos de demora. Y la penalizacion que se la cobren a su abuela. Si puedes les haces un ingreso por el total de lo que te he dicho sin la comision. Si los tienes que llamar, ni caso porque las cartas por correo ordinario no son avisos fehacientes y si les llamas estas reconociendo que has recibido el aviso y por tanto diran que la comision esta bien cobrada.
-
Gracias por tu consejo wilfra22, haci lo hare de hablar con ellos hasta que les ingrese el recibo.
-
Gracias por tu consejo wilfra22, haci lo hare.Nada de hablar con ellos hasta que les ingrese el recibo.
-
Buenos dias a todos/as.Recibido sms de bankinter(su recibo del mes de febrero ha sido devuelto por su banco llame al 916234439), pero resulta que ya les he hecho el ingreso del recibo+ gastos por mora.Ahora que tengo hacer cuando estos chorizos me llamen, por que yo no los voy ha llamar?Alguien me podria aclarar que tengo que hacer cuando me llamen?.Muchas gracias.
-
Pues diles que ya has pagado, la fecha, desde donde les hiciste el ingreso, el importe y listo.....; que ellos pueden comprobarlo.
-
Hola a todos/as, hoy se cumple el plazo de 10 dias de la recepcion de la carta certificada ha bankinter(tarjeta obsidiana)de proteccion de datos, y nadie me ha respondido.Y ahora que hago.Gracias
-
Pues debes de mandar el escrito de denuncia a la AEGPD por la falta de respuesta a tu petición.
-
Hola a lguien le an llamado de cobralia x una deuda con obsidiana bankinter? Me an llamado oara decirme q sino pago los 2 recibos q debo me van a reclamar judicialmente toda la deuda q es de 2000e... Estoy pendiente de q me llegue la documentacion q les solicite... Creeis q me meteran en el juzgado? A alguien le paso esto con obsidiana' gracias
-
torbus tranquilo, yo llevo sin pagarles a estos de Obsidiana desde mayo de 2009, y todavia estoy esperando a que me denuncien y me manden al juzgado. Incluso les he reclamado y todo hace ya algo mas de un año y nada de nada, me incluyeron en el fichero de morosos y lo consultan todas las semanas 3 ó 4 veces, pero no se nada de ellos.
Es dificil que te manden al juzgado.
-
torbus, si bankinter no te ha notificado de manera fehaciente la deuda, tu a estos recobradores no les conoces de nada, cagate en sus muelas y amenazalos con denunciarlos.