Lo he borrado, a ver si me dedico otra tarde a colgarlos "bien":mad:
Con lo que me ha costado...:mad:
Bueno, ya con todo el rato que se ha pasado en el foro ¿alguien me puede decir algo?
Versión para imprimir
Lo he borrado, a ver si me dedico otra tarde a colgarlos "bien":mad:
Con lo que me ha costado...:mad:
Bueno, ya con todo el rato que se ha pasado en el foro ¿alguien me puede decir algo?
Pues yo creo que deberias mirar las comisiones que te han cobrado y reclamarlas con la tabla, eso te vendra en los documentos que te han mandado, creo que eso es lo más importante que tienes que hacer ahora
Gracias por contestarme cristal. Denuncio las comisiones donde???? a carrefour??? me van a contestar una carta de mofa.
Por otro lado qué comisiones? las de cobro por deuda o por no pagar a tiempo?
a carrefour debes hacer un escrito con las tablas de interés compuesto con todos los cobros facturados en conceptos como penalización por mora 24 euros o reclamacion de impago 30 euros.
Aqui estan los documentos:
https://drive.google.com/folderview?...nM&usp=sharing
Lo que me sugerís que haga es una recopilación de comisiones indebidas y que las mande al carrefour otra vez???
Gracias.
espera..porque han salido al revés...y es difícil leer...a no ser que le de la vuelta al ordenador.
exacto lavanda.
anota y calcula todas las comisiones de penalización por mora que suelen ser ahora de 24 euros al principio no era una cantidad fija o comisiones de reclamación de impago que estas suelen ser de 30 eurazos.
cuando llegué a casa te intento mirar lps docs