-
Yo les envie la solicitud del contrato y el plan de amortizacion y lo recibieron el 19 de Febrero y por el momento solo me han enviado notificacion de que estoy en asnef ,bandebux y no se cuantas cosas mas. Supòngo que cuañquier dia me llegara pero no tengo ninguna prisa.
-
Buenos días, hace un rato que fui a correos a recoger la carta y es una carta certificada donde me dice que el día 19 de este mes han recibido mi escrito y que el mismo está siendo tramitado a través del Servicio Consumidor, que asume las funciones de defensa del cliente tal y como se estipula en la orden ECO 734/2004 y que me han asignado un asesor personal que estudiará y tramitará mi petición y que se pondría en contacto conmigo para aclarar cualquier duda que le surja al respecto y dar respuesta por escrito a la misma.
Solo me queda esperar a que me manden lo solicitado y una vez que tenga dicha documentación la iré subiendo a ver que podemos hacer. Si intentan ponerse en contacto conmigo por teléfono, hablo con ellos o paso directamente y los dos meses serían hasta el día 19 de mayo?
Gracias
-
Si son de cofidis hablas con ellos, les dices que te envien todo por escrito, si son recobradores nada tienes que hablar con ellos
-
Hola, si, eso es lo que envía Cofidis...espera a recibir la documentación y la subes.
-
Hola de nuevo, ya tengo mi documentación recibida por parte de cofidis, la recibí el día 15 pero me ha sido imposible subirla hasta hoy. En su día financié una Pda allá por el 2007 con un contrato llamado Préstamo mercantil con cuenta permanente y que en caso de ser activada me permitía acceder a un crédito revolving,en el 2010 mediante internet accedí a la pagina oficial de Cofidis y solicité un crédito y ellos me dicen que yo decidí utilizar la línea de crédito que había suscrito junto con el "préstamo mercantil" , la denominada cuenta permanente y no me entero d na de como funciona una cosa así. Procedo a subir toda la documentación.
-
¿Que no entiendes?.
Tu contratas un prestamo con linea de credito permanente,
Pagas el prestamo y sigues teniendo una linea de credito permanenan pendiente de activar. Ahi en el limbo de sus archivos,si no se cancelan datos.
Al cabo del tiempo solicitas un credito y como ya tienes la "LINEA DE CREDITO PERMANENTE CON SISTEMA REVOLVING" ahi en el limbo,sale del limbo y por arte de magia la activas.
Vamos a ver esa documentacion.
-
-
-
-
ESta perfecto....ahora nos lo tenemos que leer todo....tu tranquila.