Ahora viene una buena. Hoy mandan un sms diciendo que ingresemos 5 euros para poner al día la tarjeta. YO ALUCINO. No se aclaran ni ellos.
Versión para imprimir
Ahora viene una buena. Hoy mandan un sms diciendo que ingresemos 5 euros para poner al día la tarjeta. YO ALUCINO. No se aclaran ni ellos.
Tienen que demostrar que te avisaron del cambio en los intereses. TÚ NUNCA RECIBISTE NADA. Has intentado arreglarlo con ellos por teléfono, para que te abonen la diferencia de lo que te han cobrado, con lo que dice el contrato, pero no te han hecho caso. Contactaste con ACUSA (asociación contra la usura) y te asesoraron sobre cómo reclamar de forma que te quedara constancia de la reclamación, y ahora que lo tienes claro, mandas tu reclamación.
Más o menos, sería lo que tendrías que poner en tu carta, que enviarás certificada con acuse de recibo, al SAC de MBNA.
En el otro foro, tienes muchos hilos que hablan de MBNA.
Si han subido unilateralmente la TAE del 16,9 al 26,9 % TAE razón de más para instar la nulidad del contrato.
Cuando una financiera modifica unilateralmente el contrato, puedes oponerte por escrito a dicha modificación, con lo cual en teoría ellos deben respetarte tus condiciones anteriores, o puedes resolver el contrato.
Tengo una dudilla ahora que estoy a la espera de la contestación de reclamación de la protección de pagos por y cuota por devolución de recibo por MBNA. Estoy viendo que tienen por costumbre no devolver lo del seguro, al menos así de primeras y tan facilmente.
Entonces, si devuelven solo las cuotas por devolución de recibo que no es nada, comparado con lo de la protección de pagos, ¿tendré que reclamar la protección de pagos ante el BDE? Ya se ha solicitado baja del seguro, peero me huelo que vamos a seguir pagando cada mes con el segurito de las narices cobrandonoslo, y por tanto sin bajar deuda (eso sin contar con la explicación que me deben por 3000 euros de intereses no identificados).
Por tanto, el procedimiento ante el rechazo es, reclamación al BDE y mientras seguirles pagando porque si no van a seguir metiendo cuotas por devolución, intereses desconocidos y se va a seguir engordando la supuesta deuda...pfffff
Esto va a ser duro.
oye una pregunta, tu has contratado el seguro proteccion de pagos? si es asi cancelalo automaticamente con carta certificada
No Odin, no se contrató nada. En la contestación nos decían que la habiamos contratado por tlf y es completamente mentira porque ni siquiera sabiamos que existia eso.
mira anula ahora mismo el seguro por carta insistiendo que tu jamas has contratado este seguro y si no que te lo demuestren con la cinta de grabacion.la carta certificada con acuse de recibo
Ya hemos enviado hace unos días la reclamación por el importe total que llevan cobrados del seguro y he dicho expresamente que se abstengan de seguir cobrandonoslo mes a mes. En carta certificada con acuse de recibo. Estamos a la espera de contestación.