Iniciado por
nurimja
A ver, no sé si no me explico bien, en la documentación que recogí del juzgado aparece toda la documentación que aporta FINANCA para denunciarme: recibos pagados, no pagados, etc...Miamigo y abogado me explicó que al no localizarme el juzgado en el domicilio que tenía antes financa, me localizaron en el actual y allí mandaron la documentació, al juzgado de la localidad donde vivo ahora.Es un exorto según él mre explicó.Perdonarme si no me explico bien, pero es que estoy bastante nerviosa porque, aunque gracias a Dios que tengo trabajo, yo soy la que mantiene a mi familia( marido parado, niña pequeña y mi madre enferma) por loque no atino ni con las letras del teclado, disculpad.
Los de financa durante meses se negaron a enviarme la documentacion que les solicitaba ( desglose de de lo que les debía y había pagago, copia del contrato de préstampo, ...)Despues derivaron toda la documentación a un bufete de abogados De Sevilla los cuales me pedían integro el préstamo( y ya les había pagado más de un año, un préstamo de 2500 por los que ya había pagado 14 cuotas de 98E). y DESPUES ME DENUNCIARON JUDICIALMENTE, Y AQUI ME ENCUENTRO.