Sergio, esos SMS's son asustaviejas como ya te dije, como te vuelvas a cojonar por una chorrada asi de estos impresentables, te dare tal castañazo que moriremos los dos, tu del castañazo y yo del eco..........¿esta claro?
Versión para imprimir
¿Y tu sabes realmente sobre que cantidad real o imaginaria te hacen esa quita?.
Porque si yo te demando es porque estoy seguro de que me debes lo que te pido y no ando haciendote quitas antes de que ni siquiera te hayan llegado los papeles del juzgado.
Cuando te llegue la demanda del juzgado te opones.
Y cuando ellos vean que te has opuesto y que quizas no puedan demostrar al juez que les debes lo que te piden,entre comisiones y seguros mal contratados, ahi es donde se hacen quitas (despues de oponerte) y esa quita hay que llevarla al juzgado para que el juez sepa que has pagado y que no hay que ir a juicio.
Lo mas importante,las quitas despues de recibir la demanda del juzgado con la que te amenazan y habiendote opuesto en plazo y forma,nunca aceptes no oponerte a cambio de la quita, que te la lian.
No hagas mas caso a los sms por favor,una reclamacion formal de deuda y un monitorio no se avisan por sms,no es una via fehaciente.
Perdona :S esque como es la primera vez que me ocurre algo así aún sabiendo cosas previas por lo que he podido leer aqui siempre te acojona cuando aparecen cosas del judgado en sus amenazas. La verdad que estos dias han sido muy insistentes, van por épocas igual estan 2 meses sin llamarme como se pasan una semana con llamadas mensajes y demas, pero bueno os haré caso y trataré de calmarme, pedir los datos que me dijisteis y si hay alguna novedad, os cuento.
Muchas gracias a todos
si, intenta de tener calma....yo tengo mas de 20 cartas de ellos, la ultima llego ayer en la que me dice que me van a llevar a los juzgados....y yo pregunto porque no me han llevado ya? si yo creo que tengo razón que tu me debes 5000 euros y no me los pagas. TE DENUNCIO!!!...pues porque no lo hacen?.
Bueno la pregunta de Anele, es pregunta clave, ¿por qué no me llevan al juzgado?, porque deber dinero les debo, más o menos cantidad de la que indican, normalmente menos, pero les debo dinero, ¿por qué no van al juzgado?, ¿por qué llevan a uno sí y a otros no?
Hay que tener en cuenta de que esto es un negocio, y en los negocios hay que ganar dinero y asumir pérdidas.
A los que llevan a juicio son, a los que tienen toda la documentación necesaria y, lo más importante son económicamente solvente. ¿Cómo saben que somos solventes o no?. Ellos saben perfectamente que se ha dejado de pagar por una dificultad en nuestros ingresos, normalmente suele ser temporal, son pacientes y esperan a que nuestra situación económica cambie. Para ello están las llamadas, que no sólo te reclaman el pago sino que te interrogan para sacarte información, por eso desde este foro recomendamos no coger llamadas. También suelen llevar a juicio a aquellas personas que por lo que intuyen no saben cómo funciona un juzgado en el tema de monitorios, muchos meten monitorios en el juzgado como medida para que pagues u obtener un título ejecutivo con el que embargarte. Hay que ser listo también aquí y oponerse si vemos que tenemos posibilidad de reducir la cantidad.
No suelen a juicio, a aquellos que no pueden comprobar su solvencia.
Recordad, esto es un negocio, tienen en su presupuesto una cantidad de dinero de fallidos, lo tienen asumido, así que hay que ser listo y no dejarse enredar.
Archivo adjunto 23616
Muy buenas a todos, como ya puse algunos meses, estos tios vuelven a mandarme mails, esta vez como adjunto, diciendome que hay una demanda presentada desde Mayo, esto será cierto??
Llaman incluso a casa de mis padres haciendose pasar por gente de mi propio banco, esto es inaguantable.
Saludos y gracias!
Puede que si o puede que no...............yo me inclino por el "NO".
Es más, estoy seguro que es que NO.
Cuando alguien demanda a otro alguien, no se dedica a decirle a ese otro alguien que le ha demandado. Simplemente basta con esperar y si tienen razón, cobrarán y si no la tienen pues no cobrarán.
Dicho esto, no te creas nada de lo que un operador te dice, entre otras cosas porque no tiene ni idea de si te han demandado o no y tampoco sabe si te van a demandar o no.
Hombre, yo por lo poco que sé del tema, de estar demandado desde Mayo, como pone en el mail que adjunto, no me habría llegado ya una notificación del juzgado??
Todas estas cosas de demandas solo me las dicen en sms o en mails, por teléfono cuando llaman a casa de mis padres se hacen pasar por gente de mi banco para localizarme.
A mi el otro día llamaron preguntando por mi padre y que si les podia dar su número de móvil (no usa) y muy amablemente les conteste que la ley de protección de datos me impide dar información de terceras personas sin el consentimiento de la persona implicada. Un saludo.
mira ayer recibi un email de ellos
y observa lo que les contesté en su propio emial
les contesto en su propio email
From: Contencioso
Sent: Thursday, September 3, 2015 12:03 PM
To:xxxxxxxxxxxx
Subject: BANCO CETELEM xxxxxxxxxxxxx
Tras más de 16 meses en el Dpto Contencioso sin que por su parte se haya producido el pago de la cantidad requerida necesaria para paralizar la reclamación, le comunicamos que podríamos iniciar el procedimiento judicial monitorio. NO HAY CANTIDAD ALGUNA QUE PAGAR, ME ADEUDAN POR APROPIACION INDEBIDA MAS DE 46.000 EUROS
Informarle también que Banco Cetelem, en relación a este procedimiento judicial, se acoge a su derecho de solicitar el embargo de sus bienes. PRIMERO HAN DE DEMANDARME, SEGUNDO GANAR EL JUICIO Y TERCERO QUE YO TENGA BIENES A MI NOMBRE QUE EMBARGAR. Y SI GANO EL JUICIO YO, SOLICITARE EL EMBARGO HASTA DE SUS MUELAS POSTIZAS.
Para ayudarle a paralizar este procedimiento judicial, le proponemos que realice el pago del 60% de su deuda, y nos dé traslado de ello antes del día 10 de Septiembre de 2015. NO LES CONDONO NADA
En dicho caso, Banco Cetelem le condonará el resto de la deuda correspondiente al expediente reclamado y dará por finalizadas todas las acciones legales iniciadas.NO FINALICEN NADA..........QUEDAMOS EN EL JUZGADO UN DÍA DE ESTOS????
Atentamente
Dpto Contencioso
Banco Cetelem
Tlf 91 878 32 07.