salvo excepciones por razones obias , el pago aplazado deveria de estar prohibido (opinion personalisima)
Versión para imprimir
salvo excepciones por razones obias , el pago aplazado deveria de estar prohibido (opinion personalisima)
Y fumar y beber, que es malo para la salud y comprarse un coche, que son peligrosos.
Lo que tiene que estar prohibido es comprar a plazos sin pensar en si se va a poder pagar y lo que nos va a costar finalmente lo aplazado.
Una cosa es comprar a plazos y otra es financiar a lo loco.
Pero prohibir las compras a plazos,¿tu sabes lo que estas diciendo chiquillo. Y los que se van a comprar un coche por que les hace falta,que hacen,ahorran durante diez años?.
alguien me puede decir si es la misma? quiero enviarla cuanto antesCita:
Otra cosa por si me podéis ayudar, para pedirle la documentación a estos de los mini prestamos, aunque sean entidades no reguladas por el banco de españa, el modelo de carta es el mismo? , es decir el escrito para solicitar cuadro de amortización de Préstamo y contrato:http://www.foroantiusura.org/threads...001#post117001
un saludo
si pero por poner un ejemplo el corte ingles es de los mas serios y no te usuran tanto, lo que queria referirme es por ejemplo poner un interes para todos igual regulado y que no quedase a crietrio del juez el ser abusibo o no
que todas las finansieras fueran como el corte ingles!! XD
y todos por igual , viva chaves!!! (chiste sobre el comunismo todo para todos , por favor no ofenderse si yere alguna sensibilidad que va en tono de cachondeo)
grasia y perdon
No hay otra, por lo tanto si quieres usarla adelante, solo vas a perder unos 4€ y algo de tu tiempo, pero me temo que te van hacer el mismo caso que el que ve llover.
Aunque suene contradictorio a lo que aquí decimos respecto a pedir contrato y documentación, yo personalmente con estas empresas veo que es una perdida de tiempo, que movimientos crees que te van a mandar ( el movimiento del préstamo, el movimiento de alguna extensión si has echo y poco mas )
Métete en tu perfil de la web de cada uno de los miniprestamos que tengas y guarda pantallazo de los pagos que hayas podido hacer, si has echo alguno claro ! , si después de prestarte no llegaste a devolver absolutamente nada,,, que movimientos quieres ??
Es tu elección, yo simplemente doy una opinión, pero estoy casi seguro que se limitaran a decirte que en tu perfil de su pagina web lo tienes todo y punto, y el contrato mas de lo mismo.
Si quieres pagarles como dices adelante, pero Risto te lo dejo bien claro.
Lo de como comunicarte con ellos ? esta mas que claro que debería ser siempre por carta certificada, no obstante te aseguro que ellos solo se comunicaran contigo via email, o telefónicamente, salvo alguna excepción que llega alguna carta ( ordinaria )
En fin, mucho animo y sobre todo despacito y con buen pie.
con estas empresas todo es o por mensaje sms o enviando un e-mailCita:
Tu has firmado algo...o ha sido telefónico?