Hola Rober yo creo que no pierdes nada en acercarte al banco y te llevas la carta para que compruebe lo que pides. ¿Has pedido algún certificado? seguramente sí pueden cobrarte algo, espera a ver que te dicen los compañeros.
Saludos
Versión para imprimir
Hola Rober yo creo que no pierdes nada en acercarte al banco y te llevas la carta para que compruebe lo que pides. ¿Has pedido algún certificado? seguramente sí pueden cobrarte algo, espera a ver que te dicen los compañeros.
Saludos
Hola Triniti, he mandado al SAC del Santander, dos cartas: una para solicitar documento histórico de movimientos de una cuenta corriente y contrato; y otra carta para solicitar cuadro de amortización de Préstamo y contrato.
bueno.......pues retomando el hilo en el post 14, por favor a ver si alguien puede ayudarme:
Ya he hablado con la "espabilá" de mi oficina del santander, y me dice lo siguiente:
Que en breve recibiré respuesta del SAC por correo, y que si quiero el contrato de la cuenta me pasé por la oficina y ella me lo da, y en cuanto al histórico de movimientos de la cuenta, que tengo que ir a la oficina también a por él, y que tiene coste, que no me lo puede decir exacto ahora mismo, pero que a partir de 35 €, dependiendo desde que fecha lo quiera. ¿tan caro es darle al botón de imprimir? ¿esto es normal? ¿a todo el mundo le envían el histórico de movimientos de la cuenta y copia del contrato por correo postal y sin gastos?
Bueno pues tendras que esperar a la contestación del Sac y si por la documentación pueden cobrar.De momento espera a ver que te contestan. Un saludo.
Te pueden cobrar pero por un solo documento.
Por eso en la carta pides un documento único, para que no te cobren los que les de la gana.
Tu espera a la respuesta del SAC a ver que te envían y después vamos viendo.
Te pueden cobrar por la documentación aunque no suelen hacerlo, así que de momento a la oficina ni caso.
La respuesta del SAC suele ser rapida