Ok gracias wilfra22 y melocoton en almibar,me habeis resuelto la duda y mas tranquila me quedo...Graciasssssss:rolleyes:
Versión para imprimir
Ok gracias wilfra22 y melocoton en almibar,me habeis resuelto la duda y mas tranquila me quedo...Graciasssssss:rolleyes:
Hola de nuevo, he tenido un accidente y no pude entrar a comentaros,os comente que envie la carta a cofidis y me han respondido mandandome un porron de papeles y un cd que no entiendo nada,al enviar la carta dejaron de llamar pero nuevamente vuelven al atakerrrr,queria saber si puedo escanearlo y subirlo aqui a ver si vosotros lo entendeis y me decis algo (son como 30 paginas) espero vuestra respuesta.
Claro, escanealo y cuelgalo pero no olvides tapar los datos personales
Pd: ¿mejor del accidente?
Si Risto,recuperacion lentaaaa y dolorosa pero...al menos lo cuento¡¡¡ Graciassss
Hoy lo escaneare y a lo largo del dia lo subo y a ver que me decis...graciass
Archivo adjunto 27140Archivo adjunto 27141
Bueno pues por fin lo subo ya...haber si alguien entiende esto jajajjajaja yo al menos no.
Y cual es la duda que tienes?
Te devuelven las comisiones con los intereses y te devuelven el seguro, y te recalculan el préstamo, que más quieres?
Te explico.
En la solicitud que te envian, tienes arcada la casilla de NO AL SEGURO.
Asi que estos, sin rechistar y para que no les mandemos niguna cartita made in Maria Hurtado:rolleyes:,han decidido devolverte todo lo que no te tenian que haber cobrado.
Les tienes que devover firmado ese papelito, que eso si que es una RENUNCIA A LAS COBERTURAS DEL SEGURO PORQUE QUIERES QUE TE DEVUELVAN LO QUE TE HAN COBRADO DE SEGURO Y TE RECALCULEN LOS INTERESES.
Este papelito si que se puede enviar firmado.
El que le mandan a otros pidiendo la baja del seguro,no se debe enviar sin preguntar antes.
Y viendo la deuda que tienes pendiente, seguramente te devolveran dinero.
¡Enhorabuena!
¡Ale, a enviarlo y a cobrar!.
Nada mas quiero jajajajjaja es solo que no lo entendi bien y como tampoco me fio mucho de ellos,preferi preguntar...
Gracias Amazona22 ahora lo tengo mas claro todo,mandare este que me dices firmado y a ver que tal,supongo que debo enviarlo de nuevo al SAC verdad?? Ya veremos como acaba todo,muchas gracias a todos por la ayuda y os contare.