gracias, he cambiado el turno, mañana salgo de dudas, es mi primer monitorio del juzgado, se nota? y los que me quedan por venir,pero bueno cada cosa a su tiempo, gracias por vuestro apoyo
Versión para imprimir
gracias, he cambiado el turno, mañana salgo de dudas, es mi primer monitorio del juzgado, se nota? y los que me quedan por venir,pero bueno cada cosa a su tiempo, gracias por vuestro apoyo
hola a todos, he recogido el monitorio de dispon, me reclaman 870 euros en base a 270 euros que me dejaron, mas comisiones, intereses, inscripcion en afnef y gastos de juzgado, conforme lo he recogido me he opuesto con el escrito de cartas que tiene el jefe supremo nuestro RCB, y alegando que no reconozco el importe, las comisiones, etc, ahora supongo que les toca mover pieza a ellos, hoy mismo me mandan otro recordatorio de deuda, cada vez que me mandan un correo me suben 12 euros, no sabia yo que costara tanto mandar un email, o sea que ellos suma y sigue, entonces que no reclamen 870 digo yo, bueno deciros que he pagado la cuota de socio y ya no soy adoptado, soy de la familia jajaja, he mandado el oportuno correo a estoyconacusa....... de verificacion, saludos familia
Pues que tengas suerte,franvcia:o
Ahora toca esperar un poquito...
Pues a esperar que cambies a color azul.