Iniciado por
arrastrapapeles
Si te das cuenta wilfra22, solo escribo lo que me ocurre y posibles opciones, para que sean valoradas por los que mas saben que yo, y opinen al respecto. He leido y reheleido lo escrito, y tengo una sensacion de culpabilidad, no se porque,.
Por otro lado, no se como he despertado esa actitud de ti hacia mi, es la que veo al leer este hilo, (bueno esto me gustaria hablarlo tranquilamente, por privado contigo, y posiblemente de una forma coloquial se aclarian cosas) y sabes lo que va a pasar a partir de ahora?, que el novato "porculero", ha molestado por su ignorancia al miembro veterano, y este novato empezara a ser "apartado", lo se, creeme suele pasar en los foros.
Hay personas que no tenemos la facultad de ver la luz tan rapidamente commo otros, o que para enterarnos necesitamos que nos hablen despacio y de buen rollo, no somos mas tontos ni peores, solo diferentes.
De todos mosdos vuelvo a insistir, el solo hecho de que te molestes en responder, para mi es merecedor de dar las gracias, por eso nuevamente te las doy.
Espero no haberte molestado, con mis leetras, pero no se commo hacerlo de forma privada contigo.
Conclusion, seguire lleyendo, por que cuando encontre este foro es como si me alumbraran con un foco mi camino; lo que siento es que este foco se ha apagado por un mal escrito (de mi parte, parece ser).
Gracias a los moderadores por aceptarme, y disculpas a los miembros si soy un poco tonto en mis exposiciones.