-
No me deja abrir ningún enlace. Hable con ellos y les pedí toda la documentación y se negaron a mandarmela.les dije que si estaba pagando me gustaría saber cuanto y xk. Y me dijeron que los no mandan documentación y k si la keria tenia k pagar 20 euros porque me la mandaran. Yo alucine claro. Y al final les deje de pagar. Y hoy me ha llegado el moni torio.
-
brujita..se recomienda pedir la documentación por correo certificado con acuse de recibo..hablar con esta gente es como hablar con la pared...no sacas nada bueno de ellos...
-
Pero todavía se la puedo pedir?. Aunk en el tocho de ka demanda viene un monton de documentacion
-
Lo que he visto esk yo tenía un crédito para la tarjeta y luego aparece ampliado 2000 y pico euros sin yo decir si keria mas crédito o no. Y también puse un límite de pago de 100 euros y los recibos k me mandaban eran de 170 o 180 euros.
-
La documentación ya te la han enviado con el monitorio.
No esperes más y solicita la justicia gratuita, eso hará que el plazo de 20 dias sse paralice hasta que te concedan la gratuita o no.
Mientras tanto tienes tiempo para asociarte a ACUSA y que uno de nuestros abogados estudie esa docuemntación para poder ejercer la oposición a la misma.
Tenemos armas suficientes para que eso se quede en nada.......
-
Hola brujita, cómo va todo? has hecho algo nuevo? te has enterado de algo más? cuanto hace que dejaste de pagar?