Pues suerte y a ver como te va.Yo estoy en la macro y deje de pagar hace 3 años.Este verano recibi carta de que habia sido vendida a estrella y me quitaron de asnef
Versión para imprimir
¿Y en tres años no te han puesto monitorio y mí en menos de un año me demandan?
Joe, a ver si ahora va a ir directos a por los que no hemos entrado en la macro.....También puede ser por la cantidad, que son más de 6000 €.....
si porque mi deuda ha sido vendida a Estrella rei... y ya no le debo nada a city-Y Estrella no me ha metido en asnef.
No es un monitorio, es una diligencia previa a la admisión del monitorio, en la cual te piden que tienes 5 días para poder alegar la existencia de cláusulas abusivas.
Si no alegas nada, el juez admitirá a trámite la demanda-monitorio, si alegas abusividad de cláusulas, el juez rechazará ese monitorio.
Saludos
Gracias por la aclaración RCB! Pensaba que eran ellos los que tenían que alegar. Bueno, pues ahora necesito ayuda.... ¿cómo se redacta ese recurso de alegaciones o lo que sea? ¿Puedo pedir ayuda a ACUSA o alguien en el foro que me eche una mano por favor? Sólo son 5 días y en unas fechas complicadas!!
Gracias a todos.
Enviame ese escrito a moderador.rcb@gmail.com
Hay un criterio básico en el que se basan, se llama solvencia......
Si sospechan que no van a pillar nada, pasan de demandar.
Si ven que es fácil que lleguen a poder cobrar, date por demandado.
La otra premisa ya depende de la claridad que vean en sus propias cuentas y la cantidad de trampas que tengan en las mismas, para poder demandar.