Paisana sigue los consejos de los compañeros.Un saludo.
Versión para imprimir
Paisana sigue los consejos de los compañeros.Un saludo.
Mucho ánimo!! Compañera
Muchisimas gracias a todos. Os ire contando mas conforme me vayan notificando. Sobre la justicia gratuita, donde puedo informarme? Y bueno, me gustaria hacerme socia para poder disfrutar de vuestra ayuda. Gracias de nuevo.
Sobre la justicia gratuita te puedes informar, tanto en el colegio de abogados de tu ciudad, como en el juzgado.
Respecto a lo de hacerte socia, te dejo este enlace donde informarte http://www.foroantiusura.org/threads...formaci%C3%B3n
Un saludo
Para recibir nuestra ayuda no es necesario que te asocies, de hecho ya estás recibiendo nuestra ayuda sin ser socia.
Asociarse no implica recibir más ayuda de la que ya tienes, asociarse significa apoyar este proyecto para que tenga continuidad y otros puedan beneficiarse de la misma ayuda que ya estás obteniendo tu.
Dicho esto, está claro que cuantos más seamos mejor, pero no queremos que te crees falsas expectativas en cuanto a que asociándote recibirás más ayuda de la que ya te ofrecemos.
No no, para nada. Precisamente quiero hacerlo para agradeceros vuestra ayuda. Y gracias por la información sobre la justicia gratuita, iré a preguntar en cuanto pueda. Estoy mucho más tranquila ahora. ;)
Tengo otra duda. Cuando debo ir a informarme sobre la justicia gratuita? Cuando me llegue la citacion formal del juzgado o con el burofax que me llego el otro dia? He recibido un sms similar al que recibi relacionado con el credito de microbank pero esta vez en relacion a la deuda con las tarjetas (en 5 dias iniciaremos reclamacion judicial) pero esta vez de Cobralia, no de MT. Muchas gracias!!
Un burófax no es una demanda, no puedes solicitar justicia gratuita para algo que aún no se ha producido.........y que no sabes si se va a producir.
Te estás agobiando, no tienes que hacer caso a los recobradores, si no puedes pagar, pues no puedes y ya está. Olvídate ahora de justicia gratuita, si llega algún día la notificación del juzgado, pues entonces empezaremos con los trámites. Relájate.
Archivo adjunto 24775
Os mando un pantallazo de un mail que acabo de recibir. Exactamente igual que el que recibi el otro dia junto con el burofax.