Gracias, ahora haber que me responden
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Gracias, ahora haber que me responden
pero te diste cuenta que se veian no?
hay que tener mucho cuidado con eso misterio, que esto lo lee tolmundo!!
Que va, ayer desde el móvil lo creí haber borrado ( para mandarlo en pdf ) en vez de como foto puesto que eran nueve y no dejarlo echo un asco y esta mañana lo mande desde un ciber puesto que tengo el ordenador estropeado y valla si salió echo un asco después de todo
bueno..........ahora como se indica en el foro........solicita la prueba del seguro..........eso en primer lugar
en segundo lugar ves a la subdelegación del ministerio de justicia y solicita la nota informativa de los seguros de vida que hay registrados bajo tu nº de dni
en tercer lugar, paciencia y a ver que te contestan.
una pregunta, para pedir la prueba del seguro que tengo que pedir ¿ el Escrito para solicitar cuadro de amortización de Préstamo y contrato?
otra preguna es para solicitar la nota la nota informativa de los seguros de vida que tengo registrado a mi nombre como se piden
tienes que ver la aseguradora que tengas y pedirle la polisa o el boletin de adesion (si esque hay)
Desde mi ignorancia , pregunto, Cual es la diferencia entre hacerlo vía Outlook o correo ordinario