Feliz año compañeros!.
Me uno a la peticion del modelo de carta,a quien nos pueda ayudar. Gracias de antemano.!!
Versión para imprimir
Hola.
No se exactamente si la fecha de inscripción en el fichero, la podíamos denominar como dato personal, si es que si, la carta a enviar sera la de rectificación de datos que hay en el foro, explicando claramente lo que queremos que rectifiquen, en este caso la fecha de inscripción y adjuntando las pruebas que tenemos de ello.
Si por el contrario esta carta no es la adecuada para ello, no hay otra en el foro, por lo tanto seria tan simple como redactarla uno mismo, explicando claramente lo que solicitamos y adjuntando los datos que tengamos de ello.
Esperemos en cualquier caso, que algún compañer@ mas entendido nos saque de dudas.
Yo conseguí la baja cautelar, y quien sabe definitiva.Yo utilice la carta de rectificación de datos que hay en la página de Asnef.
También aporte registros de acceso de Asnef anteriores,demostrando que la fecha no es correcta.
Podría ser algo así:
http://s30.postimg.org/l2wv7o1r5/image.jpgsubirimagenes
Yo en otro folio anexo,añadiria esto,para que no haya lugar a confunsion:
http://i63.tinypic.com/qrwug0.png
Muchas gracias por vuestra ayuda, así como por las cartas.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola a todos, por lo visto la "estrella" ha querido hacer regalos de navidad, a mi marido tambien le ha llegado la carta de badexcug con fechz 20/12 informandole de la inclusion en el fichero, suponemos que es de una tarjeta de city, pero en ningun momento sale este nombre, ellos se presentant como titulares, por lo que hemos decidido escribir al fichero y pedir que lo saquen del mismo ya que no reconoce ni a la empresa ni la deuda , nadie la ha reclamado nunca fehacientemente ni siquiera city y a ver que sucede,
Buenas tardes,
mande la carta de rectificacion del fichero el pasado dia 07 de Enero, y fue recojido por los del fichero el dia 08 de Enero, y a dia de hoy mi padre no a recibido ningun tipo de notificacion, por favor me pueden decir que pasos debo de seguir ahora al haber trascurrido los dias que tienen para contestar.
Muchas gracias
Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk