He ido a Unicaja a pedir que devuelvan el seguro de vida y he salido de la oficina un poco asustada. El cajero me ha dicho que solo lo puede devolver el director,voy al despacho del director y me dice que es obligatorio tener ese seguro, yo le he dicho que en las escrituras de hipoteca no aparece, solo aparece el de hogar, bueno su respuesta ha sido que me lo van a reclamar judicialmente yo muy chula le digo: ¡ pues vale,allí nos vemos!. Se ha enfadado mucho y me ha dicho que las Reclamaciones que he puesto están denegadas,que no me devuelven ni una comisión, que si el Banco las cobra es porque son legales, que antes de reclamar al SAC hay que hablar con el director(todo esto en un tono de voz elevado), que no me crea tan lista que aunque reclame al BDE no voy a conseguir que me devuelvan nada y al final me ha dicho que no pague más por imputación de pagos,que debo 76€ en comisiones y las voy a pagar si o si. Ah! se me olvodabatambien me ha dicho que nunca vaya a pedirle ningún favor por la hipoteca porque no va a hacer nada por mí. Yo lo único que le he contestado es que no intente liarme, que las comisiones las pueden cobrar si ha existido una reclamación fehaciente que haya generado ese gasto y su respuesta ha sido que si me parece poca comunicación las cartas que envían. En definitiva me hago la chulita allí, pero luego salgo y me como la cabeza por el miedo.