¿ortográficas' Hay unos errores semánticos, pero ortográficos?.
No se van poner comentarios porque intenta ser un sitio "oficial" de referencia.
Versión para imprimir
¿ortográficas' Hay unos errores semánticos, pero ortográficos?.
No se van poner comentarios porque intenta ser un sitio "oficial" de referencia.
El sitio debe ser bastante aséptico; lo que hacen falta son noticias que hablen de estos como lo que son, infraseres.
Seguimos publicando infamias; entra en
http://infamiafinanciera.wordpress.com/
y difunde la infamia bancaria.
Estupendo eusebito!, veo que ya publicasteis la sanción a Barclays :)
que se entere todo el mundo, a por ellooooooooooooooos...
Uf!! esto va a llegar lejos vaya que si, que se entere todo el mundo, incluido el tio Facundo!:D
Recibi una carta de Asnef, que con fecha 13 de Septiembre,le comunicaba a mi pareja fallecida, su inclusión en dicho fichero, por parte del Santander, bueno yo la recibi el 28 de Septiembre, con esa fecha les puse un correo a Asnef, para decirles, que era una vulneración al honor de mi pareja y que podía haber reclamación penal y sobre todo indemnización por daños y perjuicios,hoy al ver mi correo, con fecha 1 de Octubre Asnef le ha quitado de su fichero.¿ Que os parece?.
Tengo una carta preparada para el Santander, estoy a la espera de que el abogado me confirme si esta bien, por casualidad alguno de vosotros sabe el correo eléctronico del SAC de Santander, porque la verdad es que ya me he gastado mucho dinero en correos certificados con acuse recibo y mis ingresos actuales, no dan para mucho.Saludos a todos mis amigos foreros.
Hoy he recibido carta del Santander, pidiendo disculpas por poner en Asnef a mi pareja fallecida en Abril y que lamentan las molestias y bla,bla..... y que en relación a mi reclamación por daños y perjuicios ocasionados, me dicen que ni este servicio Sac, ni esta entidad, tienen competencia para determinar la existencia de perjuicios, ni en mi caso valorar, ya que es cuestión exclusiva a Tribunales Ordinarios de Justicia.Como lo veís, se puede hacer algo ó efectivamente sería ir a los Tribunales.Saludos para todos.