numero bloqueado,y una visita al director para que te
explique a que viene tanto mensaje tampoco vendria mal
Versión para imprimir
numero bloqueado,y una visita al director para que te
explique a que viene tanto mensaje tampoco vendria mal
Pues yo discrepo, ni bloqueo de número ni nada de nada.
Visita al director y dejarle muy clarito que un mensaje o llamada más de él para recordarte nada de eso, y le denunciarás por acoso.
Ya veras que rápido se le acaba la tontería.........
Hay que perder ya el miedo a estos buitres.
[QUOTE=Post-It;653812][FONT=arial][SIZE=2]WhatsApp expresa en sus Términos y Condiciones de Uso del 7 de Julio de 2012 (desde entonces no la han actualizado ni en una sola coma) que únicamente permite un uso personal del servicio. Sin embargo, desde hace tiempo es evidente que se está empleando para finalidades que van mucho más allá y entran en un terreno comercial/profesional. Aunque dentro de poco tiempo, y tras la compra de WA por parte de FB, pretenden eliminar esta cláusula para rentabilizar la adquisición, pero a día de hoy, no lo permiten.
usar el guasa para fuera del uso personal ,aparte de que la aplicacion tomase medidas, a nivel legal ,¿ tambien se le podría meter mano?
Si quieres hacerle una faena al director de la sucursal que emplea la plataforma para enviarte comunicacio autorizado, no tienes más que hacer uso de la opción bloquear y denunciar para que Whatsapp tome medidas al respecto... la cuenta le será cancelada y si quiere seguir haciendo uso de la aplicación tendrá que dar de alta un nuevo número de teléfono
Pues cuando entres al banco te pones a gritar, pero en medio del banco "QUIEN ES EL TONTO DE ESTE BANCO QUE SOLO SABE MARCAR UN NÚMERO DE TELÉFONO"
...verás como no llama más.
[QUOTE=Pachuli;654289]Pachuli, son Términos y Condiciones de Uso particulares. Lo único que puedes conseguir es que se le interrumpa el servicio al usuario que los vulnere. Legalmente no puedes hacer nada si no es porque a través de dicho medio recibas amenazas, atenten contra tu honor, te calumnien,...
sanblaaaas ¡¡ jajajajaajajaa
El Sabadell Herrero ya no te llama usa a los lumbreras de linford. Mi hijo quedó en descubierto, sólo se les o curre decir que para cubrir los números rojos pida dinero a la familia amigos o algún conocido para no generar más intereses.Otro número bloqueado.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk