Animo y adelante, mucha suerte.
Versión para imprimir
Animo y adelante, mucha suerte.
Gracias a todos, no se si voy a saber defenderme pero voy a intentarlo, tengo duda de cuando enseñarle o decirla a la jueza la sentencia que perdio cofidis que me mando Maria Hurtado para ayudarme un poquito
y si llevar la documentacion que me mandaron ellos en el año 2012, lo bueno que tiene esa documentacion es que pone que me dejaron 3000 y yo habia pagado 4700 y todavia me reclama 1900 pues telita, y otra cosa vosotros creeis que tengo que decir en el juicio que me devolvieron el dinero del seguro? y contar que no tenia la cruz en la solicitud y que me lo estaban cobrando
Mucha suerte.
Mucho ánimo enfadada.
Ánimo Enfadada.Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
mucha suerte
Buenas noches chic@s, os contaré que esta mñn he ido al juicio que tenía con cofidis y cuando he llegado al juzgado me han dicho que se había cambiado la fecha del juicio y que me lo habían mandado por correo certificado. Le he dicho al oficial que no me habia llegado nada y me ha dicho que igual no había salido la carta pq llevaban mucho retras, le he preguntado pq y me ha dicho que por que se había pedido al banco una docuemtacion de cuando cofidis me hizo el ingreso o algo así y que no había llegado y el mismo secretario judicial lo habia suspendido y ya no me ha explicado mas, me han citado para abril,
Los entendidos que ha pedido el juez a mi banco?
Pues no lo sé, como no sea el contrato...
Lo que no entiendo como ha llegado a verbal y ahora salir con esto.
Igual que mi caso..a mi me dijeron alli mismo y a la hora del juicii que fue suspendido,ya con mi abogada y todo...motivo...que habian pedido cierta documentacion a mi banco y no estaban los de cofidis conformes con ella...no se que leches quieren y hasta donde pueden solicitar ellos datos que forman parte de nuestra privacidad..aunque en mi caso no tengo nada que tapar...se van a echar a llorar cuando vean los movimientos de mi cuenta...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk