Las cláusulas que a mi entender se han saltado a la torera
Archivo adjunto 26264
Versión para imprimir
Las cláusulas que a mi entender se han saltado a la torera
Archivo adjunto 26264
Y la otra
Archivo adjunto 26265
La última
Archivo adjunto 26266
Es que me da una rabia inmensa. Estoy harta, cuando no son unos, son otros, y en este caso sin razón, ya que no tengo ningún impago con ellos, es lo que no entiendo y me hace sentir indefensa.
Además es la tarjeta que empleo para pagar la gasolina, haber como lo arreglo este mes.
Me siento como una olla a presión a punto de estallar. Estoy harta de todo esto, deseando poder solucionarlo y que se olviden de que existo, pero en vez de a mejor, va a peor, por que la bola crece y crece. Es desesperante.
Perdón, pero necesitaba desahogarme.
carlota tienes qque tranquilizarte , animo todo tiene solucion menos la muerte
Buenos días Carlota,entiendo tu enfado pero estos son algunos de los daños colaterales que se pueden sufrir cuando se les reclama alguna comisión.
Es decir cuando ya no te dejas engañar.
En cuanto a la modificación de disponibilidad de crédito de una tarjeta en caso de modificación de riesgo de solvencia patrimonial de la persona o personas usuarias de la misma se podrá modificar dicho crédito.
Es decir al modificar tu disponible impiden futuros impagos negandote más crédito.
Es una faena,pero a la larga te han hecho un favor.
Si dirás pero yo pago todos los recibos y podrás quejarte y más pero con que ellos demuestren que tu capital de riesgo ha empeorado tu reclamación se quedaría en agua de borrajas o en saco roto.
Un saludo y ánimos.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Gracias a todos por vuestras palabras y explicaciones.
No puedo evitar sentir una rabia tremenda, por que al menos podrían haber mandado una comunicación informando. Encima es una tarjeta que uso y con la que no puedo contar este mes ni al menos otros tres más, y eso si les da por ponerla operativa de nuevo.
Gracias a ellos me veo en la disyuntiva de pagar la factura de móvil e internet o la gasolina. Por supuesto será la gasolina, sino haber como voy a trabajar.
En fin.
Ánimo!! Carlota no hay mal que por bien no venga, parece mentira pero mejor salirse de esas tarjetas, porque así no te gastas dinero que no tienes.
Yo lo hice hace 3 años y estoy más tranquila.
Espero y deseo que puedas solucionar lo de la gasolina y el móvil.
Un abrazo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La caixa te la bloquea o inactiva cuando hay un riesgo y nunca avisan..a mi me lo han echo asi..pero aunque las este pasando canutas esa tarjeta pronto dejara de existir...animo y ojala encuentres solucion al problema con la gasolina que creo que es el mas importante..animos
Ahora la lata es encontrar una nueva entidad que sustituya a la cuenta que tengo con ellos, porque en cuanto pueda les mando a hacer gárgaras