Otra opcion es abrir la puerta de tu casa con ojos de asesino y con un cuchillo en la mano y decir: QUE QUERIAAAAAAAAAAAAAA?
Versión para imprimir
Otra opcion es abrir la puerta de tu casa con ojos de asesino y con un cuchillo en la mano y decir: QUE QUERIAAAAAAAAAAAAAA?
Y que paso subieron a tu casa?
Hoy me han mandado a mi un mensaje de esos con nombre y apellidos de la persona que va a venir...
Le invito a café??? Jeje
¡ buenas !
A mi marido le acaban de enviar un mensaje que va ir a visitarnos un agente, esto es lo que me da miedo, y mira que tenia que estar ya curada de espanto, pero no cada día me sorprenden. en su momento se solicito a vivus 700 € que despúes de alguna extensión no se pudo abonar, sin llegar a un acuerdo con ellos, ahora la cantidad creo que es de 1800 y pico.
Esto no se puede denunciar, primero fue lo del paquete y luego esto,
Hola mariabmg, pasa del tema, en serio, no va a ir nadie a tu casa, solo quieren meter miedo a ver a quien se la cuelan y paga, yo después de sus mensajes de visita inminente hace 3 años aún sigo esperándoles...
Saludos!
Las iniciales de quien te va a visitar son JMG?
A ver si es el mismo que el mío... jajajaja
Tu no tienes que recibir en tu casa visitas de nadie que tu no quieras.... Por favor... A ver si espabilamos.. No se abre la puerta a desconocidos..... Se llama a la policía si te estan molestando...
Enviado desde mi ZH960 mediante Tapatalk
Ni caso. A mi también me ha llegado. Habrán hecho envío masivo de sms.
Si tiene que ir a casa de todos, por toda España, poneros a la cola. ¿Lo harán por orden alfabético??!????