-
pues a mi los de la caixa tanto el SAC como defensor del cliente me denegaron las devoluciones alegando que estaba todo legal como segun ellos indica el banco de españa. Vaya suerte que tienen algunos que se las devuelven,si son la misma carta y las mismas cantidades,los famosos treita euros.ahora pregunto ¿que coño tengo que hacer con estos trileros? toi que me llevan los demonios llevo asi peleando con ellos desde hace 6 meses.Saludos a todos y gracias
-
Ivaninos, reclamación al BdE
-
hola a todos
joer que bien macho, por fin puedo hablar que en el otro foro no me dejaba registrarme no se por que.
bueno pues que voi a reclamar yo tambien a los de la caixa estos y ya mande el modelo currado a carrefour que despues de 2 años pagando ( tarde pero pagando) debo mas que cuando empece ( que majos).
para mandar la reclamacion al SAC es servicio general para toda españa o tengo que mandarlo al de mi propia oficina de mi localidad??
ya fui a reclamarles en persona y me dijo pues que todo estaba bien que era lo que marcaba el BdE y yo le dige que no pensaba pagar eso y me dijo que a el con amenazas ni ablar. bamos un chulito que pa que.
gracias de ante mano.