muchas gracias
Versión para imprimir
muchas gracias
Asi está bien .. Solo que puedes añadir" cancelados y en vigor"si es que tienes anteriores
MARIBELICA
muchas gracias
Hola. El primero que me ha respondido es Cetelem. Pego documentosArchivo adjunto 30112Archivo adjunto 30113
Me dicen que ya hace más de 6 años y no tengo derecho a nada.
Hola.
Abre un hilo para esto de CETELEM....porque este es de CITIBANK.
Que si no, es imposible aclararse.
Hoy me ha llegado este documento, debieron de volver a vender la deuda. Esta semana iba a mandar la carta ultimátum ya que a la primera no me contestaron para que me dieran los datos.
Hoy me llega esta que adjunto. Que hago? Le pido los datos Eos Spain a ti finance a citibank o a esta nueva.
Archivo adjunto 31284
Por si acaso no se me entiende, el 15 de marzo le mandé una carta certificada a TTI finance , la deuda era de Citibank,, para me mandaran los datos de la deuda.
No me contestaron y hoy he recibido está carta de otra empresa hablándome de monitorio.
No sé a quién mandarle la carta ultimátum o si tengo que empezar de nuevo con esta empresa . Gracias por anticipado
Hola nandios, esa carta es de recobradores que solo quieren ganarse una buena comision a tu costa.
Me imagino que tu a estos, no los conoces de nada, así que ni caso.
Sigue con los procedimientos que se aconseja en el foro y olvidate de esta gente.
El sábado tenía pensado mandar la segunda carta (ultimatum) tti finance, la deuda era de Citibank, luego de Avant Card, luego de tti finance y ahora por lo que me marca la carta es de groove capital.... Le mando la carta ultimátum a TTI porque ya le pidiera los datos a ellos? O a quien? Estoy un poco perdido. Gracias