Iniciado por
TheBard
Buenas tardes a todos.
Pues nada, que acabo de ir a la oficina del BBVA para pedir el extracto de la cuenta con la que tengo la hipoteca con el fin de seguir los pasos explicados en el foro y mandar la carta al SAC reclamando los gastos de comisiones indebidas, y esto es lo que ha sucedido:
1. Pido turno en caja y me dicen que para eso pida turno en una mesa.
2. En la mesa el empleado me dice que posiblemente me cobrarán algo por sacarme el extracto. Me hago el sueco y me mantengo a la espera, sentado y a lo mío.
3. Al cabo de u rato se levanta y va a consultar el asunto con otra empleada. Ambos me responden que ellos tan solo tienen acceso a los últimos 5 años y que mi cuenta lleva abierta unos 7 años. Y que por lo tanto no pueden darme el extracto en el momento, sino que deben pedirlo por otros cauces. Me dicen que deberé esperar mínimo 2 días y me dan un papel con mi petición firmada y sellada. Les doy mi teléfono para que me avisen cuando pueda pasar a recoger el extracto.
Y en fin, que se me ha quedado un poco de cara de idiota. ¿Es normal y legal todo esto? ¿Escribo directamente al SAC pidiendo dicho extracto u espero unos días para dar cieto margen y credibilidad a la oficina? Y...¿Qué es esto de que me pueden cobrar por pedir un extracto?
Pues si que empezamos bien.
Leo que otros foreros recibieron in situ los movimientos de sus cuentas de otros bancos. ¿A alguien que esté del BBVA le pasado lo mismo que a mi?
Muchas gracias.