Bankia comisiones descubierto
Cita:
Iniciado por
maricarm.
Lo que yo no entiendo es que quieras firmar una renuncia a tu derecho a reclamar pero eso es decisión tuya
Porque firmando voy a conseguir que me devuelvan lo que es mio. Simplemente renuncio a reclamar comisiones que se me cobren cuando haya un descubierto. Si se me vuelven a cobrar por haber un descubierto, tendrán que notificarmelo antes de cobrar nada. Si me lo cobran sin notificarme, entiendo que están faltando al contrato, por tanto se les puede reclamar igual.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Amazona22
A ver si me entero.
Te devuelven unas comisiones que te han cobrado por descubierto ¿por que te las devuelven,te lo habian reclamado,no verdad?.
Pues si firmas la renuncia a reclamar y te las cargan sin avisarte como las anteriores estarias reclamando por el mismo concepto por el que renuncias a reclamar.
Ellos en el papel que les firmes no te van a poner que tu renuncias a reclamar y ellos no te cargaran mas descubiertos.
El que no va a poder hacer nada despues eres tu,el banco no se compromete,de hecho siempre dicen que estan bien cobradas pero que excepcionalmente te las devuelven por motivos comerciales. No te van a reconocer que lo hacen mal.
Entonces, les digo que no firmo? Y si me dicen que si no firmo no me lo devuelven? Tendré que reclamar ante el BdE... Eso supone más gastos de cartas certificadas... Y esperar un tiempo indefinido que pueden ser 2 meses. Por contra, firmando ya me olvido y una vez tenga mi dinero lo puedo meter en otro banco.
Cita:
Iniciado por
ERCI
No entiendo, si ya tienes todo decidido, para que preguntas??Has lo que tu quieras.
Suerte.
Preguntaba que cuál sería el siguiente paso. Me dicen que en cuanto firme me ingresan el dinero. Cual es el paso si me niego a firmar?.