Iniciado por
francas64
No te entiendo, a ver, me quieres decir en tu post, que debería negar que se produjo grabación alguna?,
Así es.
en este caso, creo que el beneficiado sería yo, puesto que recuerdo perfectamente, que cuando me ofrecieron el seguro dije que no.
Y yo me apuesto lo que quieras a que en la grabación que aporten al juicio dices SI.
Sin embargo, en el contrato venía marcado por ellos el si.
La premura en recibir el dinero y la necesidad, fue lo que me hizo obviar eso y continuar adelante con el préstamo, cosa que hoy no haría claro.
Por eso creo que en caso de llegar a juicio no presentarían la grabación toda vez, que salvo manipulación, se vería claramente que me negaba a pagar un seguro, que posteriormente me cobraron.
Te lo acabo de decir, pero puedes pensar lo que quieras.
Otra cosa, si se la solicito (aunque se de antemano que no me la van a mandar), están obligados a remitirla en caso de tenerla?
Que no solicites nada...No entiendes que en cuanto la solicites y estos te la manden, no podrás impugnar esa grabación?
Como le vas a decir a un Juez que has pedido la grabación, te la envían y como no dice lo que tu pensabas, le dices que no vale, es así?
Gracias de antemano.